SÍGUENOS EN:


Las terribles desventuras del doctor Panza

¿Qué te pareció Las terribles desventuras del doctor Panza?
12345 (33 votos, calificación promedio: 3.79 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Contemporáneo

Finalizó el 11 de octubre de 2020.

Dramaturgia: Ángel Luna
Dirección: Roam León
Elenco: Hugo Rocha, Bruno Salvador, Roam León, Ángel Luna, Gersón Martínez, Adrián Aranda y Hazael Rivera. (alternan funciones). Músicalización: Hazael Rivera

¡Cuidado!, ¡cierren la boca y abran los ojos!, ¡el Dr. Panza ataca de nuevo a ritmo de surf!

Junto a sus achichincles, Chicharrón y Mueganito, se encargarán de que niñas y niños, padres y madres, coman y coman hasta reventar. La corte Venenito amenaza a Panza con perder su doctorado si no traen a más niños gordos y padres obesos. Jairo y Julito, se enfrentarán al terrible Dr. Panza. ¿Quién vencerá?

Con música en vivo, canciones y mucho humor, esta farsa gastronómica busca divertir a las familias pero sobre todo hablar de temas importantes como el sobre peso infantil, la discapacidad, el ser diferente y el bullying.

Horario de Las terribles desventuras del doctor Panza:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las terribles desventuras del doctor Panza, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Las terribles desventuras del doctor Panza

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ¡Es buenísima! Este domingo será la cuarta ocasión que la disfrute. Reí desde el inicio, hasta el final. Tiene un mensaje súper profundo para la situación del país por sobrepeso y obesidad (además de todo lo que esto desencadena). Los actores son de primera, súper versátiles, realmente excelentes. ¡Vayan a verla, no se arrepentirán!

  2. Estuvimos en CdMex el fin de semana pero ya no alcanzamos a ir al teatro. Nos quedamos con muchas ganas de ver la obra. Ahora con la contingencia del Corona Virus han pensado en transmitirla de manera virtual?? Yo pagaría sin problema para que mis hijos la vieran desde Provincia y estoy segura que muchos padres de familia también 😃

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:




    Sigue a
    Cartelera de Teatro en: