SÍGUENOS EN:


Confesiones de mujeres de 30

¿Qué te pareció Confesiones de mujeres de 30?
12345 (67 votos, calificación promedio: 3,57 de 5)
Loading...

Teatro Fernando Soler
Comedia

En temporada 2019.

Dramaturgia: Domingos Oliveira
Dirección: Lia Jelin
Elenco: María Gonllegos, Paola Arrioja, Patricia Gallo, Ana Cecilia Anzaldúa.

Una comedia en la que se suceden monólogos, pequeños diálogos y diferentes situaciones, interpretados por actrices, que le dan voz a distintas mujeres. Las actrices dan cuenta de lo que le pasa al género femenino, en una edad, en la que por la presión social, todo debe ocurrir “ahora o nunca”.

Horarios de Confesiones de mujeres de 30: Viernes, 19:00 y 21:00; sábado 17:00 y 19:00; domingo  16:30 y 18:30 horas.
Duración aproximada: 1 hora 30 minutos.
Clasificación: A partir de 15 años.
Boletos: Entrada general $700. Haz clic aquí para comprar con 50% de descuento ¡De $700 en línea a $350!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Confesiones de mujeres de 30, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Confesiones de mujeres de 30

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No es una obra que se recomiende… llega un momento en el que ya te quieres salir, sus diálogos son aburridos. Las actrices se esfuerzan por mantener la obra, no deja ningún mensaje, no dice nada referente a las confesiones de mujeres de 30!!

  2. Me apena mucho dejar comentarios negativos, pero realmente no es una obra buena, se me hizo muy burda aunque las actrices se esfuerzan en realidad el contenido es muy pobre

  3. La escritura de la obra es bastante pobre. Reduce todo el universo de temas por los que puede estar pasando una mujer en sus treintas, a burdas referencias sexuales. Termina dando a entender que en lo único en lo que piensan las mujeres a esa edad es en sexo y cómo sin un hombre cerca, su vida carece de sentido.
    Termina recurriendo al público en un intento desesperado por evitar que la obra caiga más, mediante preguntas que realizan las actrices bajando del escenario a las butacas, y claro ¿por qué no? las preguntas también son sobre sexo.
    El “humor” que maneja toda la obra es bastante precario, con chistes que hasta a un adolescente avergonzarían por su obviedad y simpleza. Lenguaje vulgar y referencias sexuales que no conducen a nada, cero creatividad en los diálogos.
    Definitivamente es una pérdida de tiempo (llega un punto en el que de plano te quieres salir, porque sus sketches desarticulados simplemente no terminan) pero sobre todo un desperdicio de talento, porque a pesar de que las actrices dan su mejor esfuerzo por mantener la atención de los espectadores, los guiones tan mal estructurados no las ayudan.
    La dirección de escena es terrible. La ambientación simplemente no existe, unos cuantos paneles negros sobre el escenario y un par de cambios de ropa en las protagonistas y listo ¿Para qué esforzarse más?
    En fin, hay tantas cosas tan mediocres en esta obra que lo sorprendente es que haya llegado a cartelera.

  4. De pena ajena la obra, resulta que por la mala calidad de la misma y no haber público, a los productores se les dio la gana suspenderla y enviarnos a otra obra o en otro horario, que lastima que se atrevan a disponer del tiempo de nosotros. Nunca volveré a ir.

  5. La verdad el título es demasiado grande para la obra que es.
    No me gustó el contenido, no hay un mensaje, es graciosa por el desempeño de sus actrices pero para nada me gustó el contexto creo que no transmite para nada el verdadero contexto que señala el título.
    No la recomiendo, hay muchas mejores opciones.

    • Hola,Liz! Gracias por contactarnos, la hora ofrecerá funciones especiales por Semana Santa. Te invitamos a consultar aquí los horarios, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: