Por Arantxa Castillo y Fotos: Confesiones de Mujeres de 30 / El carisma de María Gonllegos, Paola Arrioja, Patricia Gallo y Ana Cecilia Anzaldúa cautivó al público en el Teatro Fernando Soler con la historia de Domingo Oliveira, Confesiones de mujeres de 30, que aborda de manera cómica los problemas que afrontan las mujeres de entre 30 y 40 años.

La presión social por casarse, los romances, las rupturas y el sexo fueron algunos de los temas que se abordaron en esta obra que contó con Pedro Prieto, Agustín Argüello, Rodrigo Cachero y Adrián Mote, como padrinos del estreno, quienes aplaudieron este regreso.

Al terminar la función, Morris Gilbert agradeció al público su presencia y recordó que hace 22 años viajó de vacaciones a Argentina con la promesa de no ir a ningún teatro, sin embargo, vio anunciada la obra Confesiones de mujeres de 30, sintió curiosidad y entró a verla, enamorado de la puesta contactó de inmediato a su directora Lía Jelín.

El estreno también contó con la presencia de Pilar Boliver, Laura Luz, Brisa, Dalilah Polanco, Lolita Cortés, Ginny Hoffman, Lourdes Reyes, quienes participaron en esta puesta que duró 15 años en cartelera.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.