Foto: Cortesía MejorTeatro/ Hay temas, historias y obras de teatro que no pasan de moda, una de ellas es Confesiones de mujeres de 30, que a lo largo de los últimos 25 años ha tenido exitosas temporadas.

Ahora, gracias al streaming, Lolita Cortés, Ana Karina Guevara y Bricia Orozco vuelven a hacer de las suyas en esta histórica grabación realizada en 2007, donde tendremos el privilegio de revivir esta divertida puesta en escena y disfrutar en la comodidad de nuestros hogares.

Escrita por Domingos de Oliveira, es un divertido montaje basado en anécdotas verídicas en el que salen a la luz decenas de situaciones que viven las mujeres al llegar a la tercera década de su vida, en la que (como lo dicen los personajes), “pareciera que el mundo se desmorona”.

Confesiones de mujeres de 30 fue el primer montaje que el productor Morris Gilbert realizó en sociedad con OCESA, que entonces incursionaba en los terrenos teatrales, luego de lo cual los excelentes resultados son de todos conocidos.

Además, la obra ha sido un escaparate para el talento de cerca de 40 talentosas actrices, que han cosechado miles y miles de risas y aplausos de los muchísimos espectadores que han visto la obra a lo largo de toda esta larga y exitosísima temporada.

Confesiones de mujeres de 30 se presentará vía streaming, el sábado 13 de marzo a través de la plataforma de Ticketmaster Live, adquiere aquí tus accesos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.