SÍGUENOS EN:


La naranja mecánica

(Fuera de cartelera)
Drama

Dramaturgia: Anthony Burgess, adaptación de Manuel González Gil.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Leo Deluglio, Carlos Fonseca, Alfredo Gatica, Kevin Holt, Erik Díaz, Antonio Alcántara, Solkin Ruz y Florence de Blauve.

En un futuro distópico marcado por el autoritarismo, Alex, un adolescente melómano que lidera a los Drugos, una banda de jóvenes criminales encargados de desatar el caos a través de actos de violencia, será juzgado y sometido al método Ludovico para rehabilitar su comportamiento.

Horario de La naranja mecánica:
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: A partir de 16 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Manuel González Gil, director y adaptador, entiende que un gran error sería “competir” contra el creador literario (Anthony Burgess) y el creador icónico de La naranja mecánica (Stanley Kubrick); lo que hace explotar al máximo el lenguaje teatral, para, desde una forma totalmente escénica, crear y desarrollar este universo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La naranja mecánica, quizá esto te interese:


90 comentarios sobre la obra de teatro La naranja mecánica

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre esta obra. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT