Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Sergio Gabriel / El próximo 30 de marzo el Teatro Sogem Wilberto Cantón recibirá a Alex DeLarge y sus drugos con el estreno de la puesta La naranja mecánica, protagonizada por Leo de Luglio, bajo la producción de Sergio Gabriel y la dirección y adaptación de Manuel González Gil, aseguró el productor a Cartelera.

Alfredo Gatica, Carlos Fonseca, Kevin Holt, Erik Díaz , Antonio Alcántara, Solkin Ruz y Florence de Blauve integran el resto del elenco de esta puesta en escena basada en la polémica obra de Anthony Burgess que el director Stanley Kubrick popularizó en el cine.

La historia se narra en un futuro distópico marcado por el autoritarismo, donde Alex DeLarge, un adolescente melómano que lidera a los Drugos, una banda de jóvenes criminales encargados de desatar el caos a través de actos de violencia, será juzgado y sometido al método Ludovico para rehabilitar su comportamiento.

El proyecto tiene muy entusiasmado al productor de Extraños en un tren, quien afirmó que es un reto muy grande.

“Me emociona mucho presentarlo. Es un texto que todos respetamos, nos marcó a muchos en su momento, hay que tratarlo con el respeto que se merece, no se puede producir una cosa así, si no va estar perfecta, pues todos recordamos la película, es un reto muy grande. Yo la vi primero en Londres y luego en Nueva York, después me enteré que la primer versión teatral en español aprobada era la de Manuel González Gil que estrenó en Argentina, esa fue la señal de que el texto vendría a mí”, cuenta Sergio Gabriel, quien lleva años trabajando con el director argentino González Gil.

Consulta precios y horarios, aquí.

También te puede interesar:

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.