La nueva propuesta escénica de Manuel González Gil nos trae la adaptación teatral de La Naranja Mecánica de Anthony Burgges que Stanley Kubrick llevó con gran éxito al cine en 1971.

La ultra violencia, la maldad del hombre, la ética que juzga sus acciones, la libertad y la necesidad de la sociedad por controlar a sus ciudadanos al precio que sea se presentan en el Teatro Sogem Wilberto Cantón, donde con elementos básicos en escenografía, dinamismo, versatilidad y una poderosa historia que recae en la fuerza de sus actores se cuenta La Naranja Mecánica.

Leo Deluglio, Carlos Fonseca, Alfredo Gatica, Kevin Holt, Erik Díaz, Antonio Alcántara, Solkin Ruz y Florence de Blauve participan en esta versión teatral que produce Sergio Gabriel y este periodo contiende con Testosterona, El Feo y Limón, Limón, Limón, Limón.

Sí aún no las has visto, te dejamos este video, donde los actores nos dejaron entrar a sus camerinos para hablar sobre esta obra.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.