Por Arantxa Castillo y Fotos: Roberto Sosa/Leo Deluglio, Carlos Fonseca, Alfredo Gatica, Kevin Holt, Erik Díaz, Antonio Alcántara, Solkin Ruz y Florence de Blauve por fin estrenaron La naranja mecánica, versión teatral adaptada por el director argentino Manuel González Gil, quien dejo claro con esta versión su experiencia al llevar películas a las tablas.

Enrique Guzmán, Guadalupe Pineda, Ernesto Laguardia, Armando Araiza, Alejandro Camacho, Mauricio Herrera, Fátima Torre, Kika Edgar, Marcos Valdes y María Chacón, fueron algunas de las personalidades que asistieron al estreno en el Teatro Sogem Wilberto Cantón para disfrutar la historia de Anthony Burgess que Stanley Kubrick popularizó en la pantalla grande.

Con gran energía, fluidez entre escena, dinamismo y diálogos esenciales sobre la libertad del hombre para elegir el bien o el mal, los actores acompañados de la música de Beethoven subieron al escenario para contar la icónica historia de Alex DeLarge, el joven ultraviolento que tras varios delitos, será el elegido para someterse al método Ludovico, técnica experimental que promete eliminar su capacidad de cometer delitos.

Al finalizar la función el productor Sergio Gabriel agradeció la presencia del público y la prensa que asistió al estreno de esta obra que se presentará de jueves a domingo.

Consulta precios y horarios, aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.