SÍGUENOS EN:


La naranja mecánica

¿Qué te pareció La naranja mecánica?
12345 (131 votos, calificación promedio: 3,77 de 5)
Loading...

Teatro Sogem Wilberto Cantón
Drama

A partir del 6 de abril de 2019.

Dramaturgia: Stanley Kubrick, adaptación de Manuel González Gil.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Leo Deluglio, Carlos Fonseca,  Alfredo Gatica, Kevin Holt, Erik Díaz, Antonio Alcántara, Solkin Ruz y Florence de Blauve.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

En un futuro distópico marcado por el autoritarismo, Alex, un adolescente melómano que lidera a los Drugos, una banda de jóvenes criminales encargados de desatar el caos a través de actos de violencia, será juzgado y sometido al método Ludovico para rehabilitar su comportamiento.

Horario de La naranja mecánica: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas y domingo 17:30 y 19:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: A partir de 16 años.
Boletos: $900, $800, $700 y $450. Haz clic aquí para comprar con 25% de descuento ¡Boletos desde $372!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Manuel González Gil, director y adaptador, entiende que un gran error sería “competir” contra el creador literario (Anthony Burgess) y el creador icónico de La naranja mecánica (Stanley Kubrick); lo que hace explotar al máximo el lenguaje teatral, para, desde una forma totalmente escénica, crear y desarrollar este universo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:




61 comentarios sobre la obra de teatro La naranja mecánica

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Espera mucho más. Las actuaciones muy malas, salvo el actor Antonio Alcántara que hace muy buen trabajo en todos sus personajes, y un poco el protagonista. La adaptación no es mala, pero nunca llevada a provocar la tensión y catársis de la pelicula. Por lo mismo los precios excesivos para no tener la calidad requerida.

  2. Hola. La verdad no sabía bien qué esperar de la obra y me terminó gustando. Me gustó la actuación y la adaptación. Constantemente cambian de vestuario y la obra tiene tanto drama como humor. La verdad sí la recomiendo. Es fuerte la temática (como en la peli). La atención de la señora que nos llevó a nuestros lugares la amé. Me sentí feliz. Recomendable.

    • Hola, Fidel! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, ya que nosotros somo ajenos a las promociones de esa plataforma, Saludos.

    • Hola, Isalia! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, ya que nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que presentan en la capital, Saludos.

    • Hola, Ruby! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, ya que nosotros sólo manejamos información de las funciones que se presentan en la capital, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.