SÍGUENOS EN:


La naranja mecánica

(Fuera de cartelera)
Drama

Dramaturgia: Anthony Burgess, adaptación de Manuel González Gil.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Leo Deluglio, Carlos Fonseca, Alfredo Gatica, Kevin Holt, Erik Díaz, Antonio Alcántara, Solkin Ruz y Florence de Blauve.

En un futuro distópico marcado por el autoritarismo, Alex, un adolescente melómano que lidera a los Drugos, una banda de jóvenes criminales encargados de desatar el caos a través de actos de violencia, será juzgado y sometido al método Ludovico para rehabilitar su comportamiento.

Horario de La naranja mecánica:
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: A partir de 16 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Manuel González Gil, director y adaptador, entiende que un gran error sería “competir” contra el creador literario (Anthony Burgess) y el creador icónico de La naranja mecánica (Stanley Kubrick); lo que hace explotar al máximo el lenguaje teatral, para, desde una forma totalmente escénica, crear y desarrollar este universo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La naranja mecánica, quizá esto te interese:


90 comentarios sobre la obra de teatro La naranja mecánica

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. QUIERO COMPRAR BOLETOS CON EL 50% Y LA PÁGINA NO ME LO PERMITE, LLAMO A LOS TELÉFONOS Y NO CONTESTA NADIE, PARA QUE PONEN ESO DEL 50% NO ES VERDAD NI SIQUIERA SE PUEDE REALIZAR LA COMPRA :/ POR NINGÚN MEDIO NI EFECTIVO, TAMPOCO CON MERCADO PAGO, CHAFA SU PÁGINA DE DESCUENTOS.

    • Hola, Cecilia! Gracias por contactarnos, esto es porque sólo tenemos una línea que en ocasiones se satura, te pedimos seguir insistiendo. También puedes realizar tu compra en línea con tarjeta de crédito o débito, Saludos.

    • Hola, Viridiana! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida con funciones de jueves a domingo, no tiene funciones los miércoles, Saludos.

  2. Honestamente es una obra horrible. Los que no vimos la película no le entendemos. Las actuaciones son bastante malas, ningún actor de renombre. Son niños de prepa presentando un proyecto. Solo se ve actuación profesional de la chica cantante y uno de los hombres mas maduros. Cara y horrible. Es muy decepcionante.

  3. Muy recomendable, excelente actuación, muy activos los actores, moviendo su propio escenario, me impactó la voz de Florence y lo que más me gustó fue que me hayan transmitido las emociones de la finalidad de la historia. Mi reflexión personal que me dejó la obra es que acorde a lo que nos está pasando actualmente en la mente colectiva de la sociedad, quizá sea necesario un experimento real en todos sentidos para revertir la delincuencia que estamos viviendo!!!

    FELICIDADES Y QUE SIGA LA OBRA ADELANTE, M

  4. Tuve la oportunidad de viajar a la ciudad de México hace un par de semanas y uno de mis planes era ver esta obra. salí muy contento, me gusto mucho, los actores hacen un buen trabajo, todo esta genial.
    lo único que me molesto que la sala no estuviera llena, porque vale mucho la pena.

  5. Asistí a ver la obra pero sufrí gran desencanto, bien con la dirección vestuario y parte de las actuaciones, sin embargo, el maquillaje deja mucho que desear.

    Por lo anterior, es excesivo el precio que se cobra. Debí aprovechar los descuentos, desafortunadamente no me enteré con tiempo.

  6. Considero qeu se hizo un gran esfuerzo para la adaptación de la obra, me pareció excelente la actuación y voz de la actriz.

    Si es recomendable verla aprovechando el descuento del 50% que se ofrece en esta página ya que el precio de los boletos es alto.

  7. Audio: El hecho que todos los actores no lleven la misma marca/tipo de micrófono hace que los las voces no suenen homogéneas, las grabaciones que ponen a lo largo de la obra más que complementar, distraen. El audio en general del teatro es malo y se escucha mucho gis. Los ingenieros de audio fallaron varias veces al dejar los micrófonos abiertos de gente que no estaba en el escenario rompiendo con lo que querían transmitir.

  8. Recomendación: Si eres muy fan de la película y te gusta el teatro, no vayas a verla. Si van a verla y quieren sacarle el mejor provecho, recomiendo ir con descuentro o 2×1 en jueves de ticketmaster. No es una obra que vale la pena pagar precio completo.

  9. Muchas felicidades por su gran trabajo que realizan esta muy buena la obra, la recomiendo ampliamente ya que cumplen con las expectativas, felicitaciones nuevamente y espero que triunfen y salgan de gira

  10. ¡EXCELENTE!La recomiendo demasiado, un excelente trabajo de los actores y toda la producción. Felicidades a todo el equipo, sin duda la volvería a ver.

  11. Me encantó la obra !
    Excelente actuación por parte de todo el elenco , la voz de la chica me dejó impactada .
    La representación de la película me pareció extraordinaria. La recomiendo ampliamente…Felicidades !!!

    • Hola, José Eduardo! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio a principios del mes, Saludos

  12. Ayer tuve la oportunidad de ver esta obra y me encanto , actuaciones mezcladas con humor e historia , fue una buena inversión .

    La recomiendo

  13. Me gustó mucho la obra, las actuaciones son muy buenas, el personaje central me dejo sorprendida, la recomiendo, los precios son excesivos…

  14. Espera mucho más. Las actuaciones muy malas, salvo el actor Antonio Alcántara que hace muy buen trabajo en todos sus personajes, y un poco el protagonista. La adaptación no es mala, pero nunca llevada a provocar la tensión y catársis de la pelicula. Por lo mismo los precios excesivos para no tener la calidad requerida.

  15. Hola. La verdad no sabía bien qué esperar de la obra y me terminó gustando. Me gustó la actuación y la adaptación. Constantemente cambian de vestuario y la obra tiene tanto drama como humor. La verdad sí la recomiendo. Es fuerte la temática (como en la peli). La atención de la señora que nos llevó a nuestros lugares la amé. Me sentí feliz. Recomendable.

    • Hola, Fidel! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, ya que nosotros somo ajenos a las promociones de esa plataforma, Saludos.

    • Hola, Isalia! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, ya que nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que presentan en la capital, Saludos.

    • Hola, Ruby! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, ya que nosotros sólo manejamos información de las funciones que se presentan en la capital, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT