Skip to Content

SÍGUENOS EN:


Dos Más Dos

¿Qué te pareció Dos Más Dos?
12345 (330 votos, calificación promedio: 3,63 de 5)
Cargando…

Teatro Jorge Negrete
Comedia

En temporada 2018.

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Adal Ramones,  Mauricio Islas, Mónica Dionne y Laura Ferreti.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos Más Dos: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos: VIP $900, Balcón $700, General $450.   Haz clic aquí para comprar tus boletos  con 30% de descuento del precio en línea ¡Boletos desde $347!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Si bien el texto aborda cuestiones fundamentales en la vida de todo los ser humano, no busca hacer un análisis profundo de éstas ni tomar postura. El humor es el principal ingrediente para contarnos esta historia; el resultado que logra el director del montaje es muy equilibrado, con un ritmo constante que casi nunca se pierde. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Dos Más Dos, te puede interesar:


352 comentarios sobre la obra de teatro Dos Más Dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola! Me llama mucho la atención la obra, tengo una consulta: Adal Ramones ya no está en el elenco? Si voy a la función del próximo jueves él estará en la obra? Muchas gracias!

  2. Hola buen día! Realice la compra de 4 boletos por internet para el día 14 de julio pero quiero cancelar 2, quien me puede ayudar en este caso por favor!

    Gracias!

    • Hola, Ariadne! Gracias por contactarnos, los fines de semana la atención a clientes es a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

  3. BUENAS TARDES
    ME GUSTARIA SABER COMO HAGO EFECTIVO EL REEMBOLSO DE DOS BOLETOS PARA EL DIA 06 DE JULIO A LAS 21:30, YA QUE LA OBRA NO SE PRESENTO

    • Hola, Tania! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto con Sergio Gabriel Producciones, ahí te podrán brindar la información que solicitas, Saludos.

  4. Nos tocó la obra con un actor muy bueno sustituyendo a Ádal Ramones. No sé como sea con Ádal, pero este chavo se llevó la obra, me hizo reir mucho.

  5. Intentamos ir dos veces y la primera vez salieron con que uno de los actores se “enfermó” pero que al día siguiente SEGURO habría función, fuimos al día siguiente y LO MISMO… aparentemente ya ha pasado en varias ocasiones y lo peor es que a la gente que compró los boletos en ticketmaster no les hacen la devolución, salen con que “ustedes deben pelearse con Ticketmaster para que les devuelva su dinero” por qué han de “pelearse” con Ticketmaster ellos si fueron USTEDES lo que NO ABRIERON NI EL TEATRO. Muy lamentable que esto pase, pongan a otro actor o algo, tienen un compromiso con la gente que decidió dedicarles su tiempo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.