Por Óscar Ramírez Maldonado, Fotos: Cartelera de Teatro. / El día de ayer se anunció el regreso de Dos más Dos el próximo 31 de julio. Después de suspender temporada por la emergencia sanitaria, y con más de 900 funciones, la obra ahora se presenta ahora en el Teatro San Rafael. La comedia, con las actuaciones de Adal Ramones, Mónica Dionne, Sabine Moussier y Mauricio Islas, tendrá funciones de jueves a domingo.

En conferencia de prensa, Adal Ramones, Sabine Moussier, Mónica Dionne y el productor Sergio Gabriel presentaron la nueva temporada de la obra.

Todo el elenco se dijo feliz y emocionado de volver, en especial a un recinto emblemático como es el Teatro San Rafael. En este sentido, Adal Ramones dijo que es un “honor pisar este escenario”. El conductor y actor destacó además el esfuerzo que en estas condiciones significa volver a los escenarios.

Sobre la reactivación del sector teatral, Mónica Dionne destacó que “el teatro es el teatro, no hay manera que desaparezca, el teatro es irrepetible”. En este sentido, agregó, se trata de reactivar a quienes dependen del teatro, pero también a esa gente que disfruta de asistir al teatro.

Sabine Moussier, puntualizó que toda la producción está haciendo un gran esfuerzo para regresar. Al respecto, dijo, “sabemos que es importante volver a reír, volver a salir. La falta de trabajo es algo que nos está matando a todos y hay que volvernos a activar. La actriz señaló que se trata de un granito de arena que todos están poniendo para que “esto pueda volver a crecer y volvamos a salir todos adelante”.

Por su parte, Sergio Gabriel, señaló que es un momento oportuno para reiniciar, pues la gente está empezando a salir y el porcentaje de vacunación ha crecido notablemente. Agregó que además de la vacuna que todo el mundo está necesitando, “la vacuna del entretenimiento es muy necesaria también, creo que ya hace falta volver a reír”.

Dos más Dos es una comedia muy divertida. En la que la gente ríe y se divierte todo el tiempo. Se trata de un texto inteligente y mordaz, con la actuación de un elenco con larga experiencia en teatro y la dirección de Alonso Íñiguez, quien se ha destacado con montajes como Noche de Reyes.

Para más información haz clic aquí, para descuentos de la obra haz clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.