Este jueves, en conferencia de prensa, el productor Sergio Gabriel anunció novedades en los cuatro montajes que mantiene en cartelera. Acompañado de los elencos de sus obras, informó sobre algunos cambios en los elencos y el maratón teatral que tendrán sus obras de miércoles a domingo con motivo de Semana Santa.

Entre los anuncios que realizó, está el regreso de Dos más dos al Teatro Royal Pedregal para realizar una temporada final del proyecto a partir del 1 de abril. La temporada final del montaje, después de 1500 funciones que se han dado, tendrá una duración de 5 semanas, informó el productor. Para este cierre, Dos más dos contará con un solo elenco integrado por Mauricio Islas, Sabine Moussier, Wdeth Gabriel y Alejandro Ávila.

Sobre la obra, Sabine Moussier dijo que ha sido entrañable para ella. Sobre poder cerrar el ciclo de este montaje, dijo, “es maravilloso y muy especial”. En este sentido, Mauricio Islas destacó que además de hacer reír, la obra deja un mensaje sobre la pareja, sobre “la cotidianidad, qué hacemos con los años, con el tiempo, y que hacemos realmente por que siga la pasión en las relaciones”.

Afterglow agrega a su elenco base integrado por Manuel Balbi, Roberto Carlo, Roberto Romano, Carlo Basabe y Luis Vegas a dos actores invitados: Christan Escuredo, quien participó en la versión española del montaje, y Gary Centeno.

El productor anunció que la próxima semana, el 7 de abril, este montaje, que se presenta en el Teatro Milán, hará algo que “nunca ha pasado en teatro en México, que es que el mismo día vamos a dar cuatro funciones”. Esto además de las funciones extra que se presentarán durante toda la semana.

Christian Escuredo se dijo encantado de volver a estar en México e integrarse a la obra. Por su parte, Gary Centeno consideró que un actor “siempre anda buscando retos y salir del área de confort, y creo que esta obra es eso, salir del área de confort”. Agregó que el montaje tiene todos los elementos para ser una obra exitosa

Finalmente anunció, que este viernes 31 de marzo, inician con funciones de medianoche de Afterglow.

También se informó que al elenco de El juego que todos jugamos, que ya ha realizado más de 2 mil funciones, se integra Alexis Ceballos y Damiana. El resto del elenco está conformado por Axel Santos, Sergio Suárez, Kevin Holt y Romina Suárez.

Sumarse a este proyecto, dijo Damiana, es una oportunidad, porque “estar en teatro siempre es maravilloso, te reta como actriz en todos los aspectos. Poder compartir este gran mensaje de Alejandro Jodorowsky la verdad a mí me llena el alma”.

Respecto a Como quieras… Perro ámame! se suma al elenco como protagónica Karina Luna y Daniel Gama. La actriz destacó que después de haber trabajado mucho en musicales, “ahora entrar al ramo de la comedia con canto, ahora es muy divertido”.

Para toda la información, descuentos, horarios y boletos haz clic aquí.

 

Por Óscar Ramírez Maldonado, Foto: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.