SÍGUENOS EN:


Afterglow

¿Qué te pareció Afterglow?
12345 (386 votos, calificación promedio: 2.68 de 5)
Cargando…

Teatro Sogem Wilberto Cantón
Drama

En temporada 2024.

Dramaturgia: S. Asher Gelman
Dirección: Juan Ríos
Elenco: Manuel Balbi, Roberto Romano, Gary Centeno, Carlo Basabe, Mauricio Rousselon, Alfonso Soto Y Ricardo Piza (Alternando Funciones).

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla o ingresa a www.afterglow.mx

El suceso teatral que revoluciono Nueva York y rompió record de permanencia en el teatro donde se presentó en Off Broadway, llega a México sin ningún tipo de censura. Profunda, intensa , y muy divertida una comedia con tintes dramáticos que adentra en un tema muy común hoy en día, las parejas abiertas. ¿Cómo sentimos el amor? ¿Qué puede pasar cuando una pareja estable invita a un tercero a compartir la cama? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Horario de Afterglow: Viernes 21:00 horas, sábado 20:00 horas y domingo 19:00 horas.
Funciones especiales de Semana Santa: Jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo, 20:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Sólo adultos.
Boletos:$500, $750 y $1000. Haz clic aquí para comprar a precio especial, ¡Boletos desde $300!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Sin duda Afterglow le seguirá dando la vuelta al mundo -se anticipa llegará a todavía más países-, y si bien una parte del público que asista probablemente lo haga por el atractivo visual de ver a tres hombres tremendamente sensuales, el asomarse a la historia de un tercero en discordia invita a cuestionar nuestras propias definiciones del amor, honestidad e intimidad. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:




69 comentarios sobre la obra de teatro Afterglow

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, John! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar las redes sociales de la obra, Saludos.

  1. Hicimos la compra de boletos para la obra en San Luis Potosí para el 25 de Noviembre del 2023, y la obra fue cancelada sin notificación alguna, puede alguien decirme si hay reembolso o para que fechas se tiene programada nuevamente aqui en San Luis Potosí?

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto en la plataforma donde adquiriste tus boletos, ya que nosotros sólo tenemos información sobre las funciones que se realizan en la CDMX, desconocemos los procesos fuera de la capital, Saludos.

  2. Que maravilla de obra, me toco ver el elenco con Andrés León, Manuel Balbi y Alfonso Soto y que bunas actuaciones, recomiendo ampliamente!!

  3. no pierdan su tiempo, ni dinero. La obra parece de esas en cualquier domingo cultural (son la encueradera obvio). Muy malas las actuaciones, la escenografía chafisima, la historia totalmente predecible, y ni siquiera adaptada a MExico.

  4. Por supuesto que la recomiendo , si es cierto que puede ser un final predecible , el día de hoy los 3 actores de la función de las 18:00 estuvieron muy bien , sin duda nos hacen meternos en los papeles e identificarse con alguno de los eventos por los que actúan. Espero disfruten de esta obra como lo hice yo. 22/08/2023

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.