SÍGUENOS EN:


Afterglow

¿Qué te pareció Afterglow?
12345 (393 votos, calificación promedio: 2.69 de 5)
Cargando…

Teatro Sogem Wilberto Cantón
Drama

En temporada 2024.

Dramaturgia: S. Asher Gelman
Dirección: Juan Ríos
Elenco (Alternando Funciones): Manuel Balbi, Gary Centeno, Carlo Basabe, Axel Santos, Roberto Romano y Alfonso Soto.

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla o ingresa a www.afterglow.mx

El suceso teatral que revoluciono Nueva York y rompió record de permanencia en el teatro donde se presentó en Off Broadway, llega a México sin ningún tipo de censura. Profunda, intensa , y muy divertida una comedia con tintes dramáticos que adentra en un tema muy común hoy en día, las parejas abiertas. ¿Cómo sentimos el amor? ¿Qué puede pasar cuando una pareja estable invita a un tercero a compartir la cama? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Horario de Afterglow: Viernes 21:00 horas, sábado 20:00 horas y domingo 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Sólo adultos.
Boletos:$500, $750 y $1000. Haz clic aquí para comprar a precio especial, ¡Boletos desde $300!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Sin duda Afterglow le seguirá dando la vuelta al mundo -se anticipa llegará a todavía más países-, y si bien una parte del público que asista probablemente lo haga por el atractivo visual de ver a tres hombres tremendamente sensuales, el asomarse a la historia de un tercero en discordia invita a cuestionar nuestras propias definiciones del amor, honestidad e intimidad. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:




77 comentarios sobre la obra de teatro Afterglow

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Francisca! Gracias por contactarnos, para conocer el rol del elenco, te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar las redes sociales de la obra. Es una obra fuerte, explícita y sí hay desnudos, Saludos.

    • Hola, Tony! Gracias por contactarnos, la obra se presenta el 24 de mayo en el Wilberto Cantón en la CDMX, nosotros no manejamos promociones ni información sobre funciones que se realicen fuera de la capital, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, esto dependerá exclusivamente del criterio de tu mamá. Es una obra fuerte, explícita y sí hay desnudos, Saludos.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, la obra tiene escenas sugerentes, pero no sexo en vivo, para conocer el rol de los actores puedes preguntar directo en taquilla o entra a su página oficial, Saludos.

    • Hola, John! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar las redes sociales de la obra, Saludos.

  1. Hicimos la compra de boletos para la obra en San Luis Potosí para el 25 de Noviembre del 2023, y la obra fue cancelada sin notificación alguna, puede alguien decirme si hay reembolso o para que fechas se tiene programada nuevamente aqui en San Luis Potosí?

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto en la plataforma donde adquiriste tus boletos, ya que nosotros sólo tenemos información sobre las funciones que se realizan en la CDMX, desconocemos los procesos fuera de la capital, Saludos.

  2. Que maravilla de obra, me toco ver el elenco con Andrés León, Manuel Balbi y Alfonso Soto y que bunas actuaciones, recomiendo ampliamente!!

  3. no pierdan su tiempo, ni dinero. La obra parece de esas en cualquier domingo cultural (son la encueradera obvio). Muy malas las actuaciones, la escenografía chafisima, la historia totalmente predecible, y ni siquiera adaptada a MExico.

  4. Por supuesto que la recomiendo , si es cierto que puede ser un final predecible , el día de hoy los 3 actores de la función de las 18:00 estuvieron muy bien , sin duda nos hacen meternos en los papeles e identificarse con alguno de los eventos por los que actúan. Espero disfruten de esta obra como lo hice yo. 22/08/2023

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.