SÍGUENOS EN:


Dos Más Dos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Wdeth Gabriel, Maria Aura, Rykardo Hernández y Alejandro Avila (Alternando funciones).

*Todos alternan funciones, preguntar en taquilla o redes oficiales www.dosmasdosteatro.com, para conocer el elenco de cada función.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos Más Dos:
Duración aproximada: 115 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Si bien el texto aborda cuestiones fundamentales en la vida de todo los ser humano, no busca hacer un análisis profundo de éstas ni tomar postura. El humor es el principal ingrediente para contarnos esta historia; el resultado que logra el director del montaje es muy equilibrado, con un ritmo constante que casi nunca se pierde. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos Más Dos, quizá esto te interese:


681 comentarios sobre la obra de teatro Dos Más Dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, para conocer el elenco te sugerimos consultar en redes o preguntar en taquilla, Saludos.

  1. Buenos actores, lástima que en lugar de mostrar sus dotes actorales y con eso entretener al público, tengan que recurrir a hacer chistes estúpidos del Presidente. Pero es entendible, a los televisos les duele tener que pagar impuestos y que su casa televisa no haya recibido los apoyos gubernamentales de antes. Uno va a ver actores no politiqueros dolidos.

  2. Hola buen día,me encantó la obra,la recomiendo muchísimo,hacen un trabajo muy bueno,interactúan con el público,me encanto ver la actuación de Mauricio Islas y de Sabine M ,te llevan de la risa a la reflexión y me agrado reírme a carcajadas,me hacía falta,gracias por su actuación y llevaré a mis amigas.

  3. Este es el tipo de teatro que infecta al teatro, una basura de muy baja capacidad intelectual, superficial y hueca.
    Los actores hacen lo mejor que pueden en ese ambiente de superficialidad y aparente crítica social, es ese tipo de comedia barata que no aporta nada, es como comer una coca con gansito, basura que busca hacer dinero.

  4. Queria ver al actor que el dia de ayer 27 de mayo de 2023 actuo en esta obra de dos mas dos y no es Plutarco Haza , si alguien supiera porfavor quien es lo agradeceria mucho lo estoy escribiendo en mi diario

  5. Tediosa, monótona y aburrida, muy larga, y para hacer reír tienen que hacer bromas sobre el actual gobierno y de nuestro presidente del cuál estoy orgullosa, dan por hecho que no apoyamos a nuestro presidente, piensan que somos de su minoría. Muy mal.

  6. Deberían de avisar que no habrá función antes de comprar los boletos no hasta que uno llega al teatro por que no estamos a la vuelta de la esquina para que al llegar nos digan qué no hay función y que no hay devoluciones

  7. tuve la oportunidad de ver la obra dos veces , recomendable absolutamente , los actores de primera , alex avila excelente actor , cada dia mejor en tu trabajo te deseo mucho exito en todos tus proyectos , me parece que falta publicidad es una obra en que te diviertes mucho el teatro es pequeño y donde te sientes la disfrutas

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, para conocer el rol del elenco te pedimos preguntar en taquilla o consultar las redes oficiales de la obra, Saludos.

    • Hola, Carmen! Gracias por contactarnos, nuestras promociones para esta obra son mensuales, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que deseas acudir, Saludos.

    • Hola, Sylvia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre restricciones. La obra se presenta de manera indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Adán! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos abre de 11:30 a 15:00 h y de 16:00 a 21:00 h, Saludos.

    • Hola, Araceli! Gracias por contactarnos, desconocemos el rol de los actores, por lo que te sugerimos preguntar directamente en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT