Por Arantxa Castillo/La comedia teatral que protagonizada por Adal Ramones, Dos más Dos llegó a sus 600 funciones en el Teatro Jorge Negrete, mismo en el que se celebró una triple develación de placa por las 400 y 500 representaciones, con Gloria Trevi como madrina especial del festejo, quien pidió al público ir con más frecuencia al teatro.

La cantante, quien agradeció la invitación del productor Sergio Gabriel, declaró: “Sobre todo que ojalá la gente venga más seguido al teatro, porque es maravilloso, es arte y es cultura. Así que el mensaje es que toda la raza venga al teatro, porque es algo que debe crecer”.

También recalcó que se divirtió mucho con la puesta en escena, pues el personaje de Adal Ramones, “Adrián”, un hombre conservador, temeroso de probar nuevas dinámicas para el sexo, “le recordó mucho a su marido”.

Por su parte, Sergio Gabriel felicitó a todo el elenco que ha participado en la obra, principalmente Adal Ramones, Mónica Dionne, Mauricio Islas, Laura Ferreti, quienes dieron la función e hizo una mención especial a Plutarco Haza, Sabine Mousier y a Consuelo Duval.

El productor contento y conmovido aseguró que esta función fue dedicada a la memoria de su padre y de la actriz y su “querida amiga”, Edith González, a quien recordó como “la eterna Aventurera” que trabajó con él en la obra Made in México, y en su honor  pidió un minuto de aplausos.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.