SÍGUENOS EN:


Mentiras

¿Qué te pareció Mentiras?
12345 (341 votos, calificación promedio: 4,02 de 5)
Cargando…

Teatro México, Centro Teatral Manolo Fábregas
Musical

En temporada 2019.

Dramaturgia: José Manuel López Velarde
Dirección: José Manuel López Velarde
Elenco: Paola Gómez, Marta Fernanda, Ana Cecilia Anzaldúa, Majo Medellín, Mary Francis Reyes, Georgina Levin, María Chacón, Reyna López, Leticia López, Alicia Paola, Efraín Berry y Carlos Gatica. (alternando funciones). Estrellas invitadas: Angélica Vale, Lolita Cortés,  Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Tatiana, Gloria Aura y Lenny de la Rosa.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras. un musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Horario de Mentiras: Jueves y viernes 20:00 horas,  sábado 17:00 y 20:30 horas; domingo 13:30 y 18:00 horas.
*Función especial: Miércoles 1 de mayo, 18:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas 40 minutos.
Clasificación: Familiar. Ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años.
Boletos: Planta Baja $800, Balcón $600. Haz clic aquí para comprar con 25% de descuento del precio en línea ¡Boletos desde $534!

NOTAS RELACIONADAS:




282 comentarios sobre la obra de teatro Mentiras

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Montserrat! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla. El descuento aquí mostrado es general y sólo aplica la realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Óscar! Gracias por contactarnos, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en la semana que deseas acudir para conocer las funciones y promociones que tendremos en nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.