SÍGUENOS EN:


Agotados

¿Qué te pareció Agotados?
12345 (136 votos, calificación promedio: 2,96 de 5)
Cargando…

Nuevo Teatro Silvia Pinal
Comedia

Reanuda el 17 de enero de 2020.

Dramaturgia: Basado en los personajes creados por Becky Mode y Mark Setlock
Dirección: Joserra Zúñiga
Elenco: Alan Estrada y Chumel Torres.

Sam es un actor en ascenso, en lo que sus sueños se logran hoy tiene la fortuna de trabajar atendiendo el teléfono de reservaciones del restaurante más hot de la Ciudad de México. Aunque para Sam este trabajo no es una fortuna, ya que hoy tiene que atender a los más de 40 comensales que le llamarán con un solo objetivo, conseguir una mesa en Le Mexique, y para lograrlo usarán todas sus influencias para lograr impresionar, o torturar de ser necesario, al pobre de Sam.

Agotados es una comedia para un actor con el corazón roto, quebrado económicamente, con un padre chantajista y en espera de la audición que le cambie su vida. Una obra con más de 40 personajes, un gato y muchas, muchas llamadas telefónicas.

NOTA: Si usted tiene la suerte de ver la función en donde Sam es una mujer, ¡Bienvenido! La aventura es la misma… pero al revés.

Horario de Agotados: Viernes 20:45 horas, sábado: 18:30 y 20:30 horas y domingo 18:00 horas.
Clasificación: A partir de 16 años.
Boletos: $470. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento ¡De $450 a solo $360!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Agotados, quizá esto te interese:


34 comentarios sobre la obra de teatro Agotados

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. una obra muy ligera pero muy divertida y hasta con una pizca de melancolía. Alan Estrada está fantástico, ahora espero poder verla con la actuación de Chumel. Super recomendada ¡vayan, vayan, vayan!.
    Aprovechen los descuentos…
    Saludos 🙂

    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, la obra reanuda sus funciones el 17 de enero, para conocer el rol de alternancia, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, Saludos.

  2. CHUMEL BIEN! Con ángel pero urge que el productor invierta en un iluminador ya que tiene, literal, dos focos taqueros (ironía) que eclipsa el trabajo de CHUMEL. El teatro (cine) Silvia Pinal es pésimo, deben cambiar de sede. Tienen que checar la dirección, la anécdota se agota muy pronto y resulta cansada la obra. Sonrisas tibias.

  3. Me encantó la obra, ¡qué gran trabajo de Chumel Torres! Ya quisieran muchos “actores” y “críticos” manejarse como él lo hace en el escenario.
    ¡Felicidades Chumel!!

  4. No la recomiendo. Me invitaron y le di el beneficio de la duda al youtuber, pero salí muy decepcionado. No es actor y hacer teatro requiere tener una formación en. No vayan.

  5. ¿Es posible saber qué actor saldrá en escena en cada función? Estoy interesada en ver la obra con Chumel Torres, pero veo que alterna funciones con otros actores más. Gracias.

  6. me encanto la obra de agotados ya que tuve la oportunidad de asistir al teatro hoy 1 de septiembre, y poder ver la obra, quede encantado muy buena me encanto como es que chamuel torres hizo todos esos personajes, su manera de actuar todo me gusto mucho y con ganas de volverla a ver, la verdad se las recomiendo mucho

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: