SÍGUENOS EN:


Agotados

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 28 de febrero de 2022.

Dramaturgia: Basado en los personajes creados por Becky Mode y Mark Setlock
Dirección: Joserra Zúñiga
Elenco:  Alex Fernández y Michelle Rodríguez (Alternando funciones).

Sam es un actor en ascenso, en lo que sus sueños se logran hoy tiene la fortuna de trabajar atendiendo el teléfono de reservaciones del restaurante más hot de la Ciudad de México. Aunque para Sam este trabajo no es una fortuna, ya que hoy tiene que atender a los más de 40 comensales que le llamarán con un solo objetivo, conseguir una mesa en Le Mexique, y para lograrlo usarán todas sus influencias para lograr impresionar, o torturar de ser necesario, al pobre de Sam.

Agotados es una comedia para un actor con el corazón roto, quebrado económicamente, con un padre chantajista y en espera de la audición que le cambie su vida. Una obra con más de 40 personajes, un gato y muchas, muchas llamadas telefónicas.

Horario de Agotados:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/Sin duda, Agotados resulta una obra dinámica y divertida que vale la pena repetirse con cada uno de los actores, pues tanto Alan como Chumel ofrecen interpretaciones distintas, cada cual con su toque, logrando convertirse en un verdadero tour de forcé sin necesidad de caracterizaciones. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Agotados, quizá esto te interese:


78 comentarios sobre la obra de teatro Agotados

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola,
    Ayer vinos la obra con Chumel y está fantástico, de reconocer el enorme trabajo de interpretar 39 personajes en escena. Muy divertida. La verá con Alan también porque ofrecen diferentes enfoques. Super recomendada.

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, por el momento sólo hay fechas confirmadas y disponibilidad para funciones del mes en curso, Saludos.

    • Hola, Rodrigo! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos información sobre las presentaciones que realice la obra fuera de la capital, te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

  2. una obra muy ligera pero muy divertida y hasta con una pizca de melancolía. Alan Estrada está fantástico, ahora espero poder verla con la actuación de Chumel. Super recomendada ¡vayan, vayan, vayan!.
    Aprovechen los descuentos…
    Saludos 🙂

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, te sugerimos consulta en la página de La Teatrería o en sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, la obra reanuda sus funciones el 17 de enero, para conocer el rol de alternancia, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, Saludos.

  3. CHUMEL BIEN! Con ángel pero urge que el productor invierta en un iluminador ya que tiene, literal, dos focos taqueros (ironía) que eclipsa el trabajo de CHUMEL. El teatro (cine) Silvia Pinal es pésimo, deben cambiar de sede. Tienen que checar la dirección, la anécdota se agota muy pronto y resulta cansada la obra. Sonrisas tibias.

  4. Fui ayer a la obra y me tocó verla con Alan Estrada, es muy buena, la súper recomiendo, te la pasas riendo y la actuación es grandiosa. Muchas felicidades

  5. Me encantó la obra, ¡qué gran trabajo de Chumel Torres! Ya quisieran muchos “actores” y “críticos” manejarse como él lo hace en el escenario.
    ¡Felicidades Chumel!!

  6. No la recomiendo. Me invitaron y le di el beneficio de la duda al youtuber, pero salí muy decepcionado. No es actor y hacer teatro requiere tener una formación en. No vayan.

    • Hola, Nataly! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  7. ¿Es posible saber qué actor saldrá en escena en cada función? Estoy interesada en ver la obra con Chumel Torres, pero veo que alterna funciones con otros actores más. Gracias.

  8. me encanto la obra de agotados ya que tuve la oportunidad de asistir al teatro hoy 1 de septiembre, y poder ver la obra, quede encantado muy buena me encanto como es que chamuel torres hizo todos esos personajes, su manera de actuar todo me gusto mucho y con ganas de volverla a ver, la verdad se las recomiendo mucho

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT