Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/Chumel Torres sorprendió al público con su versatilidad en Agotados en la que interpretó a 39 personajes en la comedia teatral escrita por los estadounidenses Becky Mode y Mark Setlock y que dirige Joserra Zúñiga que estrenó temporada ayer en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.

La anécdota se centra en la historia de Sam un actor en ascenso que en busca de cumplir un sueño, se gana la vida como telefonista del restaurante Le Mexique, él se encarga de hacer las reservaciones pese a la locura de recibir llamada tras llamada, clientes desesperados, jefes que le exigen cosas extraordinarias y un padre ansioso por saber sí pasara la navidad con la familia. Sam va sorteando los contratiempos que ocurrirán en su día.

A la puesta en escena en la que Chumel Torres alternará funciones con Alán Estrada y Paola Gómez, fue invitada la periodista Yuriria Sierra, como madrina de temporada. La conductora de noticias fue presentada por Chumel Torres, como la primera persona que lo contactó cuando él apenas comenzaba en Twitter y YouTube.

“Joserra muchas felicidades por lo que han logrado, desde que te he visto (Chumel), fue hace un chingo de años que nos conocimos y no he parado de verte crecer, porque Chumel tiene ese arrojo y esa valentía de romper madres, pero lo que acabo de ver hoy me dejó con la boca abierta, lo que vimos fue impresionante”, comentó Yuriria Sierra al felicitar al intérprete.

Agotados se presentará todos los viernes, sábados y domingos, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.