Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/Chumel Torres, Paola Gómez y Alan Estrada dan vida al personaje principal de Agotados, monólogo basado en los personajes de Becky Mode y Mark Setlock sobre un actor desempleado que consigue trabajo contestando el teléfono del restaurante más concurrido de Nueva York, enfrentando una gran cantidad de llamadas.

Con la dirección de Joserra Zúñiga, llega la adaptación de Fully Committed al Nuevo Teatro Silvia Pinal este 29 de agosto, que nos relata la historia de Sam, actor en ascenso que tratará de contestarle a 40 comensales que le llamarán con el único objetivo de reservar una mesa en Le Mexique. Ambos usarán sus influencias para impresionar torturar de ser necesario.

“Es muy divertida, hay algo que deja, esperemos que nos identifiquemos, esa es la situación que nos va hacer reír, porque esta comedia además de ser muy cómica tiene su nivel de complejidad”, comento Alan Estrada en conferencia de prensa en la cual se anunció detalles de la temporada.

Para Paola Gómez, este monólogo habla también sobre el inicio no sólo de actor sino de cualquier persona en busca de un sueño: por lo que la considera una puesta en escena “empática con cualquier espectador”.

“Me emociona que habla de un actor en ascenso, y todos hemos iniciado algo en nuestras vidas, todos hemos tenido que aceptar un trabajo que quizá no era nuestro favorito,pero era necesario para cumplir una meta, esta obra habla de que para cumplir nuestros sueños, quizá tenemos que pasar un camino no tan liso”.

En cambio para Chumel Torres, esta historia conecta con la mentalidad del mexicano, según sus palabras, explicó:“Me habla bastante también de cómo es México, este personaje recibe cientos de llamadas, donde todos sienten que son los más importantes y que su voz tiene que ser la más escuchada, este texto me habla mucho de la sociedad mexicana porque todos se sienten súper importante y si le dieran 5 minutitos a este personaje, sería más fácil para él, porque éste protagonista trata de hacer lo mejor”, concluyó el también youtuber.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.