Por primera vez, las puertas de “Le Mexique”, el restaurante más prestigioso de la ciudad, recibirá a todos los actores que han dado vida a Sam, durante estos últimos 3 años en los que ha permanecido en cartelera, para celebrar las 200 representaciones de Agotados.

La celebración contará con la participación de Alan Estrada, Paola Gómez, Chumel Torres, Alex Fernández, Faisy y Michelle Rodríguez, el próximo 1 de febrero que tendrá como escenario a La Teatrería.

Tras este festejo, la obra comenzará su temporada de despedida en el mismo recinto con las actuaciones de Michelle Rodríguez y Alex Fernández, quienes ofrecerán funciones de manera alternada, a partir del 5 de febrero y hasta 19 de febrero.

La obra cuenta la historia de Sam, una actriz/actor en ascenso que atiende los teléfonos de Le Mexique, el restaurante más hot de la ciudad. Aunque para Sam este trabajo no es una fortuna, ya que hoy tiene que atender a los más de 40 comensales que le llamarán con un solo objetivo, conseguir una mesa en Le Mexique, y para lograrlo usarán todas sus influencias para lograr impresionar, o torturar de ser necesario, al pobre de Sam.

Infinitas llamadas cargadas de mucha diversión, te esperan a partir del 1 de febrero en el multiverso de Agotados, consulta precios y horarios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía VIOGG

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.