Por Arantxa Castillo, Fotos: Francisco Bravo y Agotados Instagram Oficial/Chumel Torres, Paola Gómez y Alan Estrada alternan en la puesta en escena Agotados, monólogo basado en los personajes de Becky Mode y Mark Setlock, que se centra en Sam, un actor en ascenso que consigue trabajo como call center en uno de los restaurantes más importantes de la Ciudad de México, enfrentándose con una enorme cantidad de comensales que ansían con gran desesperación una reservación en Le Mexique.

¿Ya la viste? ¿qué esperas? te damos 3 razones para ir a verla.

1) Te vas a morir de la risa: Agotados es una comedía muy divertida, Sam nos hace cómplices de un día sumamente caótico en la oficina de Le Mexique, su compañero no ha llegado y tendrá que contestar todas las llamadas que lleguen al restaurante. Si lo que necesitas es un buen desestres esta es una gran opción.

2) Recordarás con cariño tu primer trabajo:
Sam es un personaje con el que cualquiera podría identificarse, un actor joven lleno de sueños, que necesita dinero para pagar su alquiler de renta y sus gastos fijos. Necesita el dinero así que acepta regresar a su antiguo empleo de Call Center en Le Mexique. No es su trabajo ideal, pero es lo que hay. Esta obra nos recuerda esos días de trabajo en los que realmente todo parece ir mal, pero soltar la toalla no es la opción.

3) Los actores: Chumel Torres, Paola Gómez y Alan Estrada además de interpretar a Sam, deben explotar su creatividad e ingenio para encarnar a más de 40 personajes, imitando acentos de otros países, cambiando el tono de su voz, transformándose en escena de una manera versátil y fluida. Esto sin duda es una de los aspectos de la obra que más disfrutarás.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.