Por Itaí Cruz/Gracias a la buena respuesta del público, la producción de Agotados, la obra protagonizada por Chumel Torres, Alan Estrada y Alex Fernández, complacerá a los fans de los 3 actores, haciendo un maratón de este divertido monólogo, dirigido por Joserra Zuñiga.

Agotados es monólogo basado en los personajes de Becky Mode y Mark Setlock, que se centra en Sam, un actor en ascenso que consigue trabajo como call center en uno de los restaurantes más importantes de la Ciudad de México, enfrentándose con una enorme cantidad de comensales que ansían con gran desesperación una reservación en Le Mexique.

Los cibernautas podrán disfrutar de la obra en cualquiera de las tres versiones, comprando tu boleto en la página (https://www.teatropass.mx/eventperformances.asp?evt=555) y que estará disponible por 48 horas, este sábado 29 y domingo 30 de agosto. O bien puedes conseguir tu acceso con descuento en nuestro sitio, da clic aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.