SÍGUENOS EN:


Agotados

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 28 de febrero de 2022.

Dramaturgia: Basado en los personajes creados por Becky Mode y Mark Setlock
Dirección: Joserra Zúñiga
Elenco:  Alex Fernández y Michelle Rodríguez (Alternando funciones).

Sam es un actor en ascenso, en lo que sus sueños se logran hoy tiene la fortuna de trabajar atendiendo el teléfono de reservaciones del restaurante más hot de la Ciudad de México. Aunque para Sam este trabajo no es una fortuna, ya que hoy tiene que atender a los más de 40 comensales que le llamarán con un solo objetivo, conseguir una mesa en Le Mexique, y para lograrlo usarán todas sus influencias para lograr impresionar, o torturar de ser necesario, al pobre de Sam.

Agotados es una comedia para un actor con el corazón roto, quebrado económicamente, con un padre chantajista y en espera de la audición que le cambie su vida. Una obra con más de 40 personajes, un gato y muchas, muchas llamadas telefónicas.

Horario de Agotados:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/Sin duda, Agotados resulta una obra dinámica y divertida que vale la pena repetirse con cada uno de los actores, pues tanto Alan como Chumel ofrecen interpretaciones distintas, cada cual con su toque, logrando convertirse en un verdadero tour de forcé sin necesidad de caracterizaciones. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Agotados, quizá esto te interese:


78 comentarios sobre la obra de teatro Agotados

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, ya se terminaron los descuentos de esta semana, te sugerimos estar al pendiente la siguiente o bien, acudir a taquilla y comprar tus boletos a precio regular, Saludos.

  1. Hola el dia de ayer 12 de febrero compre mis boletos para el Agotados para el dia 19 de Febrero y No me a llegado a mi Correo, que puedo hacer?

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, esto es porque a veces las producciones nos mandan funciones seleccionadas con promoción, si no aparece el día que deseas acudir significa que no tenemos descuentos para ese día u horario, Saludos.

    • Hola, Carmen! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra sólo se presentará en la capital, te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una posible streaming, la obra sólo brinda funciones presenciales, Saludos.

    • Hola, Jessica! Gracias por contactarnos, tal como aparece en nuestro mapa de promociones, la sección se ubica arriba de la Zona VIP, tus lugares estará asignados en esa zona. Te recordamos que al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto se realiza directamente en taquilla al momento de canjear los cupones, para obtener una mejor disponibilidad es recomendable que llegues una hora antes de la función, Saludos.

    • Hola, Alicia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos el rol de los actores, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al momento de presentar los cupones, Saludos.

  2. Me gustó mucho la obra, pero como que el final me quedó sin resolver… La actuación de Alan espectacular, si se ve agotadora y de verdad que tiene una condición increíble!
    Muchas felicidades!

    • Hola, Alberto! Gracias por contactarnos, si adquieres el acceso en nuestro sitio, sólo debes crear una cuenta, no requiere suscripción, Saludos.

  3. Felicitaciones Alan y a todo el equipo de AGOTADOS, desde Ecuador ??!!!! Gracias x esta llegar con este arte pese a todas las restricciones !!!
    Éxitos !

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT