Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía VIOGG/ La divertida comedia basada en los personajes creados por Becky Mode y Mark Setlock, está de vuelta en los escenarios con las actuaciones estelares de Alan Estrada, Alex Fernández y Chumel Torres.

La trama se centra en Sam, un joven actor que regresa a su anterior trabajo, para poder pagar las cuentas, como ejecutivo telefónico, empleo que le hará enfrentarse con una enorme cantidad de comensales que ansían con gran desesperación una reservación en Le Mexique, uno de los restaurantes más importantes de la Ciudad de México.

En escena, Torres, Estrada y Fernández, quienes alternan el personaje, nos harán recordar los aciertos y desaciertos del primer empleo, y al mismo tiempo seremos testigos de su creatividad e ingenio para encarnar a más de 40 personajes, de manera versátil y fluida.

La obra ofrecerá funciones presenciales en el Teatro Aldama, a partir del viernes 28 de mayo con todas las medidas de seguridad para que el público asistente pueda disfrutar de esta puesta en escena.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.