A partir del 4 de diciembre, Michelle Rodríguez será la encargada de dar vida a “Sam”, en la divertida comedia, Agotados que ofrecerá temporada en La Teatrería.

Acera de su participación, Rodríguez expresó: “Estoy lista, estoy emocionada por este reto. Sé que no es una obra sencilla, que ya pasó por muchas voces y que ahora me toque a mí me hace muy feliz, me da nervios, pero me hace muy feliz”.

En la trama, Sam es una actriz en ascenso que atiende los teléfonos de Le Mexique, el restaurante más hot de la ciudad. Aunque para Sam este trabajo no es una fortuna, ya que hoy tiene que atender a los más de 40 comensales que le llamarán con un solo objetivo, conseguir una mesa en Le Mexique, y para lograrlo usarán todas sus influencias para lograr impresionar, o torturar de ser necesario, al pobre de Sam.

En este sentido, la actriz compartió: “Algo que me gusta mucho de Sam es que es esta persona que tiene muchas ganas y no sabe ni por donde, porque cree que tiene muchas cosas en su contra”.

Agregó: “Descubro eso en Sam y lo reconozco en mí, muchos años fui esa persona, hay muchas cosas en las que lo sigo siendo… creo que Sam tiene todas las ganas, toda la intención y tal vez todas las capacidades para ser quien quiere ser, pero le da tantito miedo y el recorrido de esta historia le ayuda a descubrir que no está tan difícil salirse del huacal, y salirse del huacal te lleva a lugares bien padres”.

Michelle Rogríguez es la más reciente integrante de la familia de Agotados, obra nominada a Mejor Comedia en los Premios Metro y que, a lo largo de dos años, ha contado con el talento de Alan Estrada, Chumel Torres, Paola Gómez, Alex Fernádez y Faisy, en más de 100 representaciones en el Nuevo Teatro Silvia Pinal y el Teatro Aldama.

Agotados ofrecerá funciones dobles sábados y domingos de diciembre en La Teatrería, ubicada en Tabasco #152, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc,consulta precios y horarios, aquí.

Con información de VIOGG, Fotos: FB Agotados Mexico

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.