SÍGUENOS EN:


Aladdín

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 16 de abril de 2023.

Dramaturgia: Disney Theatrical Productions. Adaptación de Susana Moscatel y Erick Merino.
Dirección: Jaime Matarredonda.
Elenco: Rodney Ingram, Irma Flores, Juan Pablo Martínez, Salvador Petrola y un gran elenco.

La historia de Aladdín nació de los legendarios cuentos populares contenidos en “Las mil y una noches”. Su viaje sumerge al público en un mundo exótico de aventuras atrevidas, comedia clásica y un romance atemporal. Esta nueva producción cuenta con las cinco canciones más apreciadas de la banda sonora original y otras más, escritas especialmente para esta producción.

La puesta en escena cuenta con una historia extendida, canciones inéditas, brillante vestuario y una escenografía de inspiración árabe que invita a un viaje único, celebrando la magia y la fantasía.

Horario de Aladdín:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Aladdín

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ OCESA nunca ha dejado de sorprender con la calidad de sus montajes locales, incluidas las co-producciones con Disney Theatrical Productions de Mary Poppins y El Rey León. Aladdín no es la excepción gracias a que la versión mexicana mantiene lo vistoso de la producción original, a las chispas de magia del Genio y la alfombra voladora y a que se le dota de un toque especial al libreto adaptado y traducido por Susana Moscatel y Erick Merino. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Aladdín, quizá esto te interese:


168 comentarios sobre la obra de teatro Aladdín

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola. Una pregunta. Al termino de la temporada van a hacer gira por el interior del País, y, de ser así, cuáles ciudades visitarán?
    Gracias

    • Hola, Roberto! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra no saldrá de gira, termina su temporada este 16 de abril, Saludos.

  2. Hola me llamaron de parte de una empresa MVI para ofrecerme unos boletos de regalo y a una platica, me ofrecieron una membresia donde me dan descuentos en hoteles, vuelos, teatro, juegos , etc, ya me entregaron los boletos de tiket máster, como puedo saber si no es fraude.

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, desconocemos este tipo de prácticas te sugerimos preguntar directo en ticketmaster o en taquilla, Saludos.

    • Hola, Daniel! Gracias por contactarnos, los boletos sólo incluyen la ubicación de tus lugares, es decir, estar más cerca del escenario y tener una mejor vista, Saludos.

  3. SOLO PARA QUE ME ACLAREN ESTAN LLAMADO DE UNA COMPAÑIA QUE SE LLAMA VITRINA EMPRESARIAL, SEGUN ESTO PARA REGALAR BOLETOS PARA LA FUNCIÓN, ESTO ES VERDAD??

    • Hola, Guille! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la única forma de adqurir boletos para este evento es acudiendo a taquilla o en ticketmaster, Saludos.

  4. Hola! Alguien está haciendo llamadas de una supuesta empresa Vitrina Empresarial ofreciendo boletos de la obra Aladdin. Esto obviamente es un fraude y nos dan una dirección donde recoger, misma que hasta donde he leído han brindado en varias llamadas usando el mismo modus operandi. Alerten al público por estas llamadas Fraude usando el nombre de su teatro.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la única forma de adqurir boletos para este evento es acudiendo a taquilla o en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Lisandra! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos ninguna promoción con esta obra, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. Sino has ido, tienes que ir. Es una puesta en escena alucinante, todos los actores son excelentes y pasarás un momento increíble. Para mi supera a Wicked y a Lion King. Su candor, inocencia y magistrales actuaciones de toda la gente te invita a regresar para una nueva ocasión. Mención Especial para Juan P. Martínez, el genio, le hace honor a su papel. Es un genio que nos traslada de la risa, al asombro, a la lágrima. Irma Flores, en un gran rol por su fuerza, energía y gran desempeño en su actuación. Definitivamente, iremos una vez más y deleitarnos con esta excelentísima obra.!

  6. Hola buenos días me gustaria saber quien me puede dar informes para grupos, ya que soy directora de un colegio que estamos interesados en llevar a nuestros alumnos.

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente con Ocesa o acudir directo a taquilla, ahí te pueden brindar mayor información, Saludos.

    • Hola, Jean! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de miércoles a domingo, los boletos los puedes adquirir en ticketmaster o directo en taquilla, Saludos.

  7. Disculpa hay descuento con la credencial de estudiante bueno te explico mis niños quieren ir a verla y la verdad no me alcanza entonces quisiera saber si hay descuento para poder asistir soy gente de bajos recursos dísculpa

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, la obr ano maneja descuentos, pero sí promociones con TDC, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  8. Buen dia! Sabes si solo se aceptan tarjetas de credito para la compra de boletos? no he podido comprarlos en lineal usando tarjeta de debito. Ire de visita desde provincia y quisiera apartar la fecha. Gracias!

  9. La obra, sencillamente EXTRAORDINARIA!
    El reparto, de primer nivel! Los efectos y escenario, increíbles, el vuelo de la alfombra sobre todo que hace estremecer la piel.
    De mil amores la volvería a ver. Felicitaciones!?

  10. Es una obra más que genial, no encuentro palabras para describir esas sensaciones que hacen pasar durante esos momentos de música, cantos, alegría, en fin, es maravillosa, ya la fuimos a ver dos veces y mi hija quiere ir otra y otra y otra vez.
    Son tremendamente genialeeees!!!!!!!

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar el mapa de asientos desde la página de ticketmaster, así podrás ver qué tan cercanos están al escenario y la visión que tendrás, Saludos.

    • Hola, Lilia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  11. Quiero boletos de los que anuncian en 500 pesos, ya los busque y llame a ticketmaster y al teatro Telcel y no contestan y en las páginas no aparecen.

    • Hola, Itzel! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan a partir de 3 años, sin embargo te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar con ticketmaster, nosotros somos ajenos a sus políticas d compra, Saludos.

    • Hola, Guadalupe! Gracias por contactarnos, desconocemos las promociones que maneja la obra, por lo que te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, el costo en taquilla es a precio regular, desconocemos los cargos extra o promociones que maneja la obra, por lo que te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, Juanita! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos consultar nuestro sitio en las fechas que deseas acudir, Saludos.

  12. Si compro directamente en taquilla no me aplicarían el cargo por servicio que cobra ticketmaster, cierto? pero applica el descuento en las funciones de mayo?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT