El día de ayer el productor Morris Gilbert publicó en sus redes sociales que pronto anunciaría el próximo gran musical de Ocesa, horas más tarde compartió en Twitter, la confirmación de que Aladdín, el musical será su siguiente producción.

El productor, quien actualmente presenta Chicago el musical en el Teatro Telcel, lanzó la convocatoria de casting abierto para el rol de los personajes de Aladdín, Jasmin, Genio, Babkak, Omar, Kassim, Sultán, Jafar.

Aladdín, el musical se estrenó en 2014 en Broadway basado en la película de Disney de 1992 con canciones de Alan Menken, Howard Ashman y Tim Rice, entre otros. La puesta musical incluye nuevas canciones además de las que ya conoces, como “A Whole New World”,” Proud of Your Boy”, y se toma algunas libertades con la historia, como la introducción de tres nuevos personajes, amigos de Aladdin, y la desaparición de otros como Raja, el tigre.

Ocesa con su productora teatral Mejor Teatro ha producido más de cincuenta obras en México, entre ellas, sobresale Los Miserables, El hombre de la mancha, Mentiras el musical, Hello, Dolly!, entre otros títulos que han ocupado  las marquesinas de los teatros más importantes de la Ciudad de México.

Con información de El Aquelarre.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.