La noche de este miércoles, Aladdín, la nueva producción musical de Ocesa, levantó el telón del Teatro Telcel, después de permanecer por más de un año cerrado.

Los protagonistas Rodney Ingram (Aladdín) Irma Flores (Jazmín), Juan Pablo Martínez (Genio) y Salvador Petrola (Jaffar) lograron cautivar chicos y grandes con la historia de Aladdin, un joven huérfano que sobrevive robando en las calles de Agrabah y sueña con una vida mejor.

La producción cuenta con la misma dirección de Broadway e incluso el mismo protagonista, Rodney formó parte de esta fantástica historia previo al cierre de los teatros en Nueva York.

Durante poco más de dos horas, el público podrá disfrutar de impresionantes efectos especiales, un espectacular vestuario, músicos en vivo y más de 34 actores en escena.

El musical está basado en la película de Disney de 1992 y en cuentos populares, incluyendo Las mil y una noches presenta en escena las clásicas melodías, “Un mundo ideal” y “Orgullo de mí”, nuevas canciones creadas para la puesta e integrar nuevos personajes.

La alfombra fue conducida por Gloria Aura y Poncho Vera, y vimos desfilar a grandes estrellas y personalidades del teatro, el cine y la televisión como Carlos Fonseca, Regina Blandón, Margarita Gralia, Michelle Rodríguez, Dai Liparoti, y por supuesto a los productores, Julieta González y Morris Gilbert.

Aladdin se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Telcel, ubicado en Lago Zurich #245, Col. Ampliación Granada cerca de Plaza Carso, consulta precios y horarios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Escenario Ocesa

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.