SÍGUENOS EN:


Aladdín

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 16 de abril de 2023.

Dramaturgia: Disney Theatrical Productions. Adaptación de Susana Moscatel y Erick Merino.
Dirección: Jaime Matarredonda.
Elenco: Rodney Ingram, Irma Flores, Juan Pablo Martínez, Salvador Petrola y un gran elenco.

La historia de Aladdín nació de los legendarios cuentos populares contenidos en “Las mil y una noches”. Su viaje sumerge al público en un mundo exótico de aventuras atrevidas, comedia clásica y un romance atemporal. Esta nueva producción cuenta con las cinco canciones más apreciadas de la banda sonora original y otras más, escritas especialmente para esta producción.

La puesta en escena cuenta con una historia extendida, canciones inéditas, brillante vestuario y una escenografía de inspiración árabe que invita a un viaje único, celebrando la magia y la fantasía.

Horario de Aladdín:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Aladdín

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ OCESA nunca ha dejado de sorprender con la calidad de sus montajes locales, incluidas las co-producciones con Disney Theatrical Productions de Mary Poppins y El Rey León. Aladdín no es la excepción gracias a que la versión mexicana mantiene lo vistoso de la producción original, a las chispas de magia del Genio y la alfombra voladora y a que se le dota de un toque especial al libreto adaptado y traducido por Susana Moscatel y Erick Merino. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Aladdín, quizá esto te interese:


168 comentarios sobre la obra de teatro Aladdín

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Yael! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, sólo es la ubicación, sin embargo, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Priscilla! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, el costo en taquilla es a precio regular, Saludos.

    • Hola, Alina! Gracias por contactarnos, desconocemos si la obra ofrece descuentos específicos al personal de alguna dependencia, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, nosotros somos ajenos a la políticas de compra de ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Ofelia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Buenos días
    Pague 3 boletos para el evento del 8 de enero del presente, mismo que fue cancelado y aún no logró me reagenden o reembolsen mi dinero. ¿Qué debo hacer?

  2. Hola, soy Monica trabajo en una agencia de viajes en Colombia, tengo un grupo de jovenes que viaja en Junio – Julio a CDMX y esta interesada en este musical y otros de este estilo que esten en cartelera en esa epoca.

    Me pueden dar información que estara en cartelera? precios? tarifas de Grupo? proceso de reserva y compra?

    Quedo atenta… es muy URGENTE. Gracias

    • Hola, Pedro! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Paul! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla o en ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte la información, Saludos.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar por promociones en taquilla o los jueves de promoción en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Ofelia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. TSaben si tienen funciones en Ingles? Nos encanto la puesta y la recomende ampliamente pero amigos que quieren ir a verla y no hablan español me preguntan si tienen funciones en ingles

  4. Hola buena tarde. una duda, en caso de comprar los boletos en ticketmaster me da un precio mas un cobro de comisión , sin embargo no se como puedo averiguar el costo que se maneja directamente en taquilla, pudieran ayudarme para saber el costo de orquesta 1 y orquesta 2 directo en el teatro?

    • Hola, Martín! Gracias por contactarnos, para conocer el precio de cada sección te sugerimos preguntar directamente en taquilla, los precios van desde $3,500 hasta $890, Saludos.

  5. Tengo boletos para el 29 de enero, si habrá funciones para ese día y si se cancelan como la última vez como lo sabré antes de ir al teatro ?

    • Hola, Sujan! Gracias por contactarnos, la temporada continúa de manera normal, para cualquier cambio o imprevisto, te sugerimos seguir las redes sociales oficiales de la obra, para mayor información te recomendamos preguntar en taquilla o ticketmaster, Saludos.

  6. Hola compré boletos para el 6 de enero quiero cambiar la fecha pero necesito saber hasta cuando van a dar funciones, porque se me dificulta hasta fines de febrero

    • Hola, Lucrecia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos las políticas de compra, así como la disponibilidad, Saludos.

  7. ¿Porque no puedo comprar boletos del 16 de enero para Aladdin, si en teoría se reanudan el 12? Ticketmaster no me ha sabido dar respuesta.

    • Hola, Karina! Gracias por contactarnos, como te mencionamos previamente ellos son los encargados de brindarte la atención, nosotros somos ajenos a las políticas de compra de ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT