La casa productora de espectáculos teatrales, OCESA Entretenimiento celebró la noche de ayer 25 años de trayectoria durante la función de gala de Aladdín, que develó placa por sus 225 representaciones.

Al término de la función Roberto Blandón, Alan Estrada, Michelle Rodríguez y Bianca Marroquín, actores y actrices que han participado en las diversas producciones de OCESA, fueron los invitados para apadrinar la develación.

Al subir al escenario, el reconocido actor Roberto Blandón, quien formó parte del musical La Bella y la Bestia, expresó: “Veinticinco años se dicen muy fácil, porque el tiempo pasa volando, pero hoy se celebra que OCESA siempre ha traído la mejor calidad en el teatro a México. Me siento muy afortunado de formar parte del inicio de esta gran historia que seguramente se seguirá escribiendo por muchos años más”.

Por su parte, la actriz Bianca Marroquín emocionada de estar en nuestro país, compartió: “Estoy muy agradecida de poder dedicarme a lo que me gusta, de vivir de ello“.

El festejo también estuvo acompañado por un un video en el que los asistentes se deleitaron con fragmentos de algunas de las obras que han formado parte de la historia de la productora como Jesucristo Superestrella, Los Miserables, Hoy no me Puedo Levantar,  La Bella y La Bestia, Mary Poppins, El Rey León, por mencionar algunos.

En la celebración no pudo faltar el reconocimiento al equipo creativo, la productora entregó cuatro placas para distinguir el trabajo realizado tras bambalinas, como el caso del director Isaac Saúl que ha formado parte de la orquesta en vivo desde sus primeras presentaciones, y que actualmente es responsable de la música en Aladdín.

Por Itaí Cruz, Fotos: Escenario OCESA

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.