La noche de ayer fuimos testigos de la celebración de las primeras 100 representaciones del musical Aladdín, que contó con teatro lleno y con la invitación de grandes estrellas que desfilaron por la alfombra morada.

En esta ocasión, las actrices Alejandra Barros y Zuria Vega, y el patinador Donovan Carrillo, que emocionó al país durante sus presentaciones en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, fueron los padrinos que develaron la tradicional placa conmemorativa.

Al término de la obra, la productora Julieta González agradeció al público, la prensa, los patrocinadores y a todos los que forman parte de la compañía por llegar a las primeras 100 funciones. “Muchísimas gracias a todos por estar aquí, en particular a los amigos de la prensa que siempre nos acompañan y están aquí para cubrir las primeras 100 representaciones”.

Por su parte, el productor Morris Gilbert, expresó: “Para una noche tan especial como esta, como dicta la tradición teatral, necesitábamos tener grandes padrinos para una gran obra, como es Aladdín, nos sentimos muy afortunados de que hayan aceptado nuestra invitación”.

Con mucha emoción, la actriz Alejandra Barros, externó: “¡Qué más se puede decir con una obra tan espectacular, en un momento donde necesitamos esperanzas, sueños y deseos! Así es que aprovechen todos porque cada vez que vienen a ver a Aladdín pueden pedir 3 deseos y seguro se les van a cumplir”.

Mientras que, la actriz Zuria Vega, felicitó a la compañía: “A mí me llenaron de magia, de recuerdos, lloré, me reí. No se pierdan Aladdín. Es increíble ver los teatros llenos otra vez, sigan viniendo inviten a todos y venga a ver la obra”.

Por último, Donovan Carrillo, mencionó que es una de sus películas favoritas: “Sin duda alguna me hicieron recordar momentos mágicos con mi familia, y verlos a ustedes hacerlo de una forma tan increíble y mágica, de verdad, muchas gracias”.

Aladdín es una obra para toda la familia, que ofrece funciones de miércoles a domingo en el Teatro Telcel, ubicado en Lago Zurich #245, Col. Ampliación Granada, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro y Cortesía Escenario Ocesa

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.