El clásico de Disney ha cautivado al público mexicano a través de una historia que invita a la diversión y a la constante sorpresa mediante una producción dinámica, colorida y mágica con vestuarios detallados, precisos efectos visuales que resaltan en la interpretación de cada uno de los profesionales reunidos en escena.

Aladdín se ha convertido en un espectáculo visual que emociona y traslada al espectador hacía la mítica Agrabah, ciudad donde los sueños se pueden hacer realidad con ayuda de un hilarante genio preso en una lámpara que a la menor provocación impresiona con sus poderes y su peculiar simpatía.

A continuación te presentamos 3 razones para ver Aladdín.

1. El elenco. Rodney Ingram (Aladdín) Irma Flores (Jazmín), Juan Pablo Martínez (Genio) y Salvador Petrola (Jaffar) lograron recrear los icónicos roles de esta historia, mediante un impresionante manejo de dirección (la misma de Broadway), estos profesionales logran transmitir las distintas emociones por las que transitan sus personajes con cada canción y momento emblemático de la historia original.

2. La producción. La obra se estrenó en el Teatro New Amsterdam en Nueva York en marzo de 2014, rompiendo records de entradas en ese reconocido teatro en 14 ocasiones, también ha sido vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo debido a su sorprendente despliegue de producción, donde por poco más de dos horas, podrás disfrutar de constantes efectos especiales, un espectacular vestuario, músicos en vivo y más de 34 actores en escena.

3. El ensamble actoral. En este montaje no solo los actores que interpretan los personajes principales brillan, aquí todos los integrantes de la producción deben contar con gran experiencia en teatro musical, mismos que mediante cada número musical harán que tu corazón se emocione al compás del ritmo y perfecta sincronía corporal que ofrecen en cada escena, generando vida y energía a la obra.

Por ser un espectáculo visual que te atrapará, no te pierdas la oportunidad de habitar tierras mágicas por un día en el Teatro Telcel, ubicado en Lago Zurich #245, consulta precios y horarios, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cortesía Escenario Ocesa 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.