SÍGUENOS EN:


Mamma Mia!

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Catherine Johnson
Dirección: Jason A. Sparks
Coreografía: Jason A. Sparks
Elenco: Lisset, Alejandro de la Madrid, Marisol del Olmo, Francisco Rubio, Gicela Sehedi, Armando Arrocha, Luja Duhart, Sofía Carrera. Actriz invitada: Kika Edgar

Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás! El mundo entero se ha rendido a los encantos de la música, la trama y los personajes de Mamma Mia!, ahora es tu turno de sucumbir ante este exitazo musical, que combina la magia de la música de ABBA con una fascinante historia de amor, humor y amistad.

Mamma Mia! es uno de los mayores éxitos de Londres, Broadway y el mundo. A la fecha, más de 40 millones de personas se han divertido como nunca disfrutándola. Esta vez el Teatro Insurgentes se convierte en una taberna griega donde no solamente verás

Mamma Mia, si no que también la vivirás!

Horario de Mamma Mía!:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ En esta nueva producción, los números que más elevan el pulso son aquellos donde se involucra la mayor parte del elenco, como “Super Trouper”, “Voulez-Vous” y por supuesto “Dancing Queen”. Así, el musical realmente se vuelve una animada fiesta por los temas setenteros que inmortalizaran al grupo sueco, por las interacciones del elenco con el público y hasta por las bebidas que pueden consumirse dentro de la experiencia. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mamma Mia!, quizá esto te interese:


157 comentarios sobre la obra de teatro Mamma Mia!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui ayer 12 de Marzo me encanta la obra la he visto varias veces en otras puestas en escena y es maravillosa. Pero en esta ocasión no me gustó nada el que hizo el personaje de Sky ni la actuación de Sam muy tabla Sorry:(

  2. Fui ayer 12 de Marzo me encanta la obra la he visto varias veces en otras puestas en escena y es maravillosa. Pero en esta ocasión no me gustó nada Sky ni Sam. Sorry:(

    • Hola, Benjamín! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, sobre la venta de boletos, te sugerimos preguntar directo en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, desconocemos las promociones que maneja la obra, por lo que te sugerimos acudir o preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, son los precios al comprar directo en taquilla, te recordamos que en ticketmaster los boletos para este y cualquier evento tienen un cargo por el servicio, saludos.

  3. Me gustaría llevar a una escuela telesecundaria a conocer este tipo de espectáculos, somos de valle de bravo, estado de México y quisiera saber si hay algún paquete con descuento para estudiantes?

  4. Buenas tarder, me gustaria sabes si despues del 2 de abril van a poner mas fechas para la obra de teatro Mamma Mia, ya que llego a la ciudad de Mexico el Martes 4 de abril, muchas gracias

    • Hola, Melida! Gracias por contactarnos, la temporada es indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Marco! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan y pagan boleto, a partir de 12 años, Saludos.

    • Hola, Roy! Gracias por contactarnos, la obra tendrá temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Gloria! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la taquilla abre de lunes a miércoles de 10:00 a 18:00 horas, de jueves a domingo de 10:00 hasta 30 min después de iniciar la última función, Saludos.

    • Hola, Esperanza! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan y pagan boleto a partir de 12 años, Saludos.

    • Hola, Margarita! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, ingresan y pagan boleto a partir del 12 años, Saludos.

    • Hola, Arlette! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT