Tras culminar su temporada en el Teatro de los Insurgentes de la CDMX, el musical Mamma mía! se prepara para presentarse en distintas ciudades del interior de la República.

El musical llegará a Querétaro, Monterrey, Guadalajara y Puebla durante los meses de febrero y marzo con la participación estelar de Lisset, Kika Edgar, Alejandro de la Madrid, Marisol del Olmo, Francisco Rubio, Gicela Sehedi, Armando Arrocha, Luja Duhart, Sofía Carrera.

Cuenta la historia de una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Mamma Mia! es uno de los mayores éxitos de Londres, Broadway y el mundo. A la fecha, más de 40 millones de personas han podido verla y ahora los connacionales podrán bailar y corear las famosas melodías del grupo sueco.

Cabe mencionar que es la cuarta Obra Seleccionada de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024 y sigue en la contienda de las prenominaciones, si deseas conocer más sobre nuestros premios da clic aquí.

La propuesta llegará a Monterrey, el 9 y 10 de febrero al Auditorio Pabellón M; el sábado 17 de febrero será el turno de Puebla donde se presentará en el Auditorio CCU de la BUAP. El viernes 23 y sábado 24 de febrero, el Teatro Galerías de Guadalajara recibirá el montaje y finalmente, el viernes 1 de marzo la gira llegará a Querétaro para presentarse en el Auditorio Josefa Ortiz de Pinedo.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartel oficial y Ariel Cerebelina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.