SÍGUENOS EN:


Mamma Mia!

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Catherine Johnson
Dirección: Jason A. Sparks
Coreografía: Jason A. Sparks
Elenco: Lisset, Alejandro de la Madrid, Marisol del Olmo, Francisco Rubio, Gicela Sehedi, Armando Arrocha, Luja Duhart, Sofía Carrera. Actriz invitada: Kika Edgar

Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás! El mundo entero se ha rendido a los encantos de la música, la trama y los personajes de Mamma Mia!, ahora es tu turno de sucumbir ante este exitazo musical, que combina la magia de la música de ABBA con una fascinante historia de amor, humor y amistad.

Mamma Mia! es uno de los mayores éxitos de Londres, Broadway y el mundo. A la fecha, más de 40 millones de personas se han divertido como nunca disfrutándola. Esta vez el Teatro Insurgentes se convierte en una taberna griega donde no solamente verás

Mamma Mia, si no que también la vivirás!

Horario de Mamma Mía!:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ En esta nueva producción, los números que más elevan el pulso son aquellos donde se involucra la mayor parte del elenco, como “Super Trouper”, “Voulez-Vous” y por supuesto “Dancing Queen”. Así, el musical realmente se vuelve una animada fiesta por los temas setenteros que inmortalizaran al grupo sueco, por las interacciones del elenco con el público y hasta por las bebidas que pueden consumirse dentro de la experiencia. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mamma Mia!, quizá esto te interese:


157 comentarios sobre la obra de teatro Mamma Mia!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buena tarde
    Buena tarde.
    Compre dos boletos para la obra Mamma Mia para el próximo día 30 de diciembre a las 17:00hrs con numero de pedido 279347 el pasado martes 19 de diciembre del presente, sin que hasta el momento haya recibido el comprobante de la compra al correo que proporcioné, espero que puedan ayudarme a saber que paso.
    De ante mano gracias

    • Hola, JC! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra no ofrecerá funciones del 21 al 24 de diciembre, pero del 25 al 30 ofrecerá funciones especiales por temporada navideña, previo a irse de gira por la República, Saludos.

    • Hola, Karina! Gracias por contactarnos, el descuento sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, a partir de 2 boletos, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, para dudas sobre la venta de boletos puedes escribir al botón de ayuda de la página de descuentos, Saludos.

    • Hola, Katia! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene en temporada por lo que resta del 2023, sin embargo, te invitamos a consultar nuestro sitio en la semana que deseas acudir, Saludos.

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla o ticketmaster. También puedes comprar con nuestro descuento exclusivo, para ello, te pedimos escribir al botón de ayuda o al correo soporte@carteleradeteatro.mx, para preguntar sobre la asignación de estos lugares y cómo puedes realizar la compra, sin Saludos.

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Buenas tardes quiero comprar boletos pero no me los quieren dar digital y forsozamente tengo que ir a la taquilla… donde puedo puedo hablar para poder comprarlos

    • Hola, Liz! Gracias por contactarnos, los boletos también están disponibles en taquilla, o bien pueden adquirirlos con nuestro descuento exclusivo y sólo debes presentarlos desde tu celular para que te realicen el canje en taquilla del teatro, sin necesidad de imprimir, Saludos.

  3. Hola buenas noches, hice una compra para la función del 13 de agosto a la 01:30 cuando me ti los datos no me percaté que me cambiaron el nombre y el correo para recoger los boletos aparece con un nombre diferente al mío pero si con mis apellidos, a donde puedo llamar para que se corrija ese dato y pueda recoger mis boletos el domingo?

  4. Hola, los boletos deben imprimirse?? O los puedo mostrar en mi celular? Es que venimos de fuera y no tenemos impresora a la mano.

    • Hola, Ariana! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en ticketmaster, te sugerimos preguntar en taquilla. Si hiciste la compra en nuestro sitio, puedes presentar el cupón de compra directo en taquilla desde tu celular con una identificación oficial, para que realicen el canje de tus boletos, Saludos.

  5. Hola BUena tarde
    Me interesa la promoción de 2 x 1, pero esa la puedo adquirir en taquilla? y puedo pagarlo a meses sin intereses?

    GRacias

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, la promoción que comentas es de ticketmaster y sólo aplica al realizar la compra en su sitio no en taquilla, Saludos.

  6. Buenas noches, solo quiero saber el horario de las taquillas abiertas, pues compraré mis boletos ahí, si abren toda la semana o nada más los días en que se presenta la obra? Voy de vacaciones a mediados de agosto.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la taquilla abre de lunes a miércoles de 10:00 a 18:00 horas, de jueves a domingo de 10:00 hasta 30 min después de iniciar la última función, Saludos.

    • Hola, Gina! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ernesto! Gracias por contactarnos, te recordamos que cualquier compra que realices en ticketmaster te genera un cargo, no así cuando acudes directo a taquilla, Saludos.

    • Hola, Bruno! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, ingresan y pagan boleto niños y niñas, a partir de 4 años, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, sí, la obra se mantiene en temporada de jueves a domingo, de manera indefinida, Saludos.

    • Hola, Felipe! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  7. Hola buenas tardes, quería preguntar si saben hasta que fecha estará Mamma Mia disponible en el teatro o si hay alguna manera de saberlo, es que he buscado y no encuentro alguna fecha, es que estaré en México una fecha específica y me gustaría saber si lo puedo ver. Solo que en ticketmaster solo hay fechas como hasta el 9 de Julio y quería saber si van saliendo conforme los meses o si esa es la última fecha que estará disponible. Gracias:)

    • Hola, Jimena! Gracias por contactarnos, la obra no tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT