Llegó la nueva producción de Mamma Mia! al Teatro Insurgentes, un musical que, desde 1999 cuando fue estrenado en Londres, se ha colocado en el gusto del público y nos invita a ser parte de toda una celebración.

Mamma Mia! cuenta con elenco encabezado por Lisset, Alejandro de la Madrid, Marisol del Olmo, Francisco Rubio, Gicela Sehedi, Armando Arrocha, Luja Duhart y Sofía Carrera.

Con esta producción, el emblemático recinto al sur de la ciudad llegará a su 70 aniversario, el próximo 30 de abril.  Por el escenario de este teatro han pasado las más grandes estrellas del teatro mexicano e internacional.

Aquí te compartimos tres razones por las cuales no te debes perder esta súper producción.

1. La música de ABBA. El grupo sueco se formó en la ciudad de Estocolmo en 1972. Dos años después alcanzó la fama internacional al triunfar en el Festival de la Canción de Eurovisión 1974. El grupo, integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid «Frida» Lyngstad, obtuvo el primer sitio del certamen con Waterloo. Se estima que la agrupación ha tenido ventas por entre 380 y 400 millones de discos a nivel mundial.

2. El Teatro Insurgentes convertido en una taberna griega. El teatro para este montaje tuvo algunas adaptaciones para lograr que el público se sienta dentro del hotel de Donna. En la primera sección, en lugar de butacas, se acondicionaron distintas zonas. El “Beach Club” y la “Taberna” reciben a los espectadores, que podrán ver la obra cómodamente sentados en sillones o mesas para dos o más personas. En la sección preferente, cada dos butacas se colocó una pequeña mesa para que los asistentes puedan colocar sus bebidas. En el teatro se distribuyeron barras para servir al público algunos tragos y aperitivos para que disfruten previo, durante y en el intermedio de la función. Si quieres disfrutar de las experiencias especiales que tenemos para ti aquí las puedes consultar.

3. El ensamble. Ya les platicamos quiénes encabezan el elenco de Mamma Mia! Pero en el ensamble de esta obra hay nombres que ya han destacado por sí mismos en el teatro musical mexicano como: Ana Cecilia Anzaldúa, Mauricio Salas, Natalia Saltiel, Natalia Moguel y Brenda Romo. También podemos disfrutar del sólido respaldo que proporcionan Carolina Heredia, Jonathan Portillo, May Rubino, Marco Anthonio, David Andrés, Yazel Rojo, María Paula Muri, Noé Camacho, Daniel Rodríguez, Astrid Prado, Sofía Peleteiro, Orville Alvarado, Tomás Martínez, Óscar Hernández y Jorge Alberto Garza.

Un par de elementos más que hacen de Mamma Mia! toda una experiencia son la banda en vivo que interpreta las canciones, bajo la dirección de David Federico Suzawa y el potente equipo de sonido del teatro, bajo la coordinación de Miguel Jiménez.

Para más información de Mama Mia! horarios, boletos y experiencias especiales para ti haz clic aquí.

Por Óscar Ramírez, Fotos: Ariel Cerebelina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.