Mamma Mia! es la cuarta Obra Seleccionada de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024. Este montaje es una fiesta, una experiencia y pura diversión. La música de ABBA nos ofrece un espectáculo lleno de brillo, color y luz.  Además cuenta con reconocidos talentos del teatro musical, encabezados por Lisset, que invitan a cantar y bailar durante 2 horas sin parar.

Aquí tendrás la oportunidad de vivir esta historia en un entorno no convencional,  el Teatro de los Insurgentes se convierte en la taberna de Donna, donde podrás tomar algunas bebidas y pasar un gran momento.

Lisset, Alejandro de la Madrid, Marisol del Olmo, Francisco Rubio, Gicela Sehedi, Armando Arrocha, Luja Duhart y Sofía Carrera son el elenco que da vida a esta obra junto con un talentoso y experimentado ensamble.

Bajo la producción de Tina Galindo, Claudio Carrera, Daniel Vilafañe, Alfonso j. González y Nicolás Vale Mamma Mía! se presenta en el Teatro de los Insurgentes, en el marco del 70 aniversario del emblemático recinto.

El equipo creativo del montaje está conformado por Jason A. Sparks en la dirección y la coreografía, Gabriela Aldaz Perroni en la dirección y coreografía residentes, Adrián Martínez Frausto en el diseño de escenografía, Regina Morales en el diseño de iluminación y Estela Fagoaga en el diseño de vestuario. En el diseño de audio está a cargo Miguel Jiménez, y en el diseño de imagen Pilar Boliver

Para toda la información del montaje, boletos, horarios y descuentos, haz clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.