Este domingo Kika Edgar debutó como Donna en Mamma Mia! en el Teatro de Los Insurgentes. La actriz alternará en el papel, que durante la temporada ha interpretado Lisset. Edgar será la protagonista de este musical durante 12 domingos en la función de las 13:30 horas.

Mamma Mia! inició temporada en marzo pasado, y después de más de 100 representaciones, se integra Kika Edgar al elenco como invitada especial.

Al finalizar su presentación como Donna, la actriz y cantante dijo estar emocionada. Mamma Mia! se trata de “un proyecto increíble que nos viene a inyectar a todos buena vibra, valores, cosas bonitas en cuestión de familia, de la amistad, también”, dijo.

El elenco de la obra está integrado por Lisset, quien continúa en el resto de las funciones como Donna, Alejandro de la Madrid, Marisol del Olmo, Francisco Rubio, Gicela Sehedi, Armando Arrocha, Luja Duhart, Sofía Carrera. Además cuenta con un ensamble compuesto por actrices y actores que tienen una gran trayectoria en el teatro musical.

Para más información de Mamma Mia!, horarios, boletos y descuentos, haz clic aquí.

 

Foto: Cortesía Presna Danna.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.