SÍGUENOS EN:


Romero después, otra vez, la noche

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 28 de septiembre de 2023.

Dramaturgia: Diego Fernando Montoya Serna
Dirección: Diego Fernando Montoya Serna
Elenco: Omar Renderos, René Lovo

El 24 de marzo de 1980 todos estábamos en algún lugar y en un instante, sin saber que todos los lugares y todos los instantes son los mismos, sin pensar que nuestros cuerpos caían exhalando un último amén, sin pensar que eran nuestras propias manos las que apretaban el gatillo, sin darnos cuenta de que nosotros mismos éramos esa bala calibre 22 que cruzaba por centésimas de segundo hacia nuestro propio pecho. Después, otra vez, la noche.

Horario de Romero después, otra vez, la noche:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Romero. Después, otra vez, la noche es teatro documental que nos envía a un momento donde el tiempo se detiene un instante para ver cruzar una bala que atraviesa el corazón de un hombre. Sucedió en 1980 en un país como el nuestro donde un sacerdote muere por levantar la voz a favor de los menos favorecidos. El teatro transcribe el suceso y nos transporta en tiempo siguiendo la bala que le quita la vida al protagonista de esta historia. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Romero después, otra vez, la noche, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT