SÍGUENOS EN:


Vaselina Timbiriche

Centro Cultural Teatro 1
Musical

Del 10 de mayo al 1 de junio de 2024.

Dramaturgia: Jim Jacobs y Warren Casey. Adaptación y traducción: Julissa.
Dirección: Mauricio García Lozano.
Elenco: Andrea Legarreta, María León, Mariana Garza, Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening y Erick Rubín, Angélica Vale, Kalimba, Yahir, Verónica Jaspeado, Luis Rodríguez “Guana”, Lupita Sandoval, Alex Ibarra.

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla.

Cuarenta años después de que la película de culto protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John fuera un éxito, regresa a México Vaselina con los Timbiriches.

Horario de Vaselina Timbiriche: Viernes 20:00 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas, domingo 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas con intermedio.
Clasificación: Familiar. Ingresan y pagan boleto a partir de los 5 años
Boletos: Desde $4,200 hasta $500  De venta en taquilla y ticketmaster.

Video de Cartelera de Teatro

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Vaselina Timbiriche, quizá esto te interese:


523 comentarios sobre la obra de teatro Vaselina Timbiriche

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, buenos días, me interesa llevar un grupo, ustedes me podrán asesorar para ver un distribuidor directo con el que pueda ver los descuentos y venta de boletos.
    Saludos.

    • Hola, Alicia! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir directo a taquilla o consultar en las redes de la obra, desconocemos si más adelante tendremos alguna promoción con este montaje, Saludos.

  2. Somos un grupo de maestros entre 35 y 40 personas y nos gustaría saber la disponibilidad para la obra de vaselina para el sábado 18 de mayo 2024.
    Me pueden decir si esta disponible y donde puedo elegir costo dependiendo del lugar? y con cuánto tiempo de anticipación tengo que comprar los boletos?

    • Hola, Nely! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir directo a taquilla para conocer disponibilidad y poder comprar con antelación, Saludos.

  3. Hola buenas tardes yo entiendo que quieran tener absoluto control con gravar la obra ,pero es muy molesto que las personas encargadas de cuidar al público saquen su láser de color verde y estén señalando a las personas y lo hacen de una forma exagerada y grosera ,distraen porque nada más se la pasan subiendo y bajando.

  4. La mejor obra, quienes crecimos con Vaselina y Timbiriche, no puedes verte esta gran obra! Bravo a todos los involucrados y actores! Vale todo el lugar el precio.

  5. Hola. Me sentí muy decepcionada de que en la parte de arriba pierdes mucha visibilidad, hay escenas que solo se ven los pies y no te dicen “Vista parcial” cuando compras los boletos. Aparte de que los compré a precio normal y ahora bajaron de precio y hasta promoción hay.
    Es justo que indiquen a partir de qué lugares no vas a ver todo el show. Gracias.

    • Hola, Eunice! Gracias por contactarnos, para conocer el rol del elenco, te sugerimos preguntar directo en taquilla o en las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, esta obra culmina su temporada el 10 de diciembre, sin embargo, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, por el momento sólo contamos con promociones para las funciones de octubre. Los boletos los puedes adquirir a precio regular en taquilla para la función del 17 de noviembre o bien, esperar al siguiente mes, para conocer qué funciones tendremos con promoción, Saludos.

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, desconocemos si la obra realizará una gira por el interior del país, te sugerimos consultar en las redes sociales de la producción/obra/actores/actrices, Saludos.

  6. Buenos días:

    Los precios de los boletos que ustedes anuncian en específico el más económico, no es el mismo que me dieron al llamar a las taquillas, allí me dijeron que el más económico es de 1,800, lo mismo pasa en ticketmaster, y todas las zonas de arriba nunca están disponibles. me gustaría saber por qué, gracias

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos los boletos van desde $2,160 hasta $5,040. Desconocemos porque la secciones más altas no están disponibles, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Tere! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, nosotros somos ajenos a cualquier promoción que no lleve el sello Cartelera de Teatro, Saludos.

  7. Buen día, me aparece una promoción en la página Myticket.com, pero quiero saber si es segura esta plataforma, no me gustaría ser estafada.

    • Hola, Angelina! Gracias por contactarnos, nosotros somos ajenos a esta y cualquier otra plataforma que no lleve el sello Cartelera de Teatro, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, Saludos.

  8. Hola! Buen día. Los precios con descuento por compra adelantada (para funciones de noviembre) también están aplicándose en compra en taquilla o solamente en línea?

    • Hola, Jenn! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la venta anticipada sólo aplica al comprar en taquilla, Saludos.

    • Hola, Angeles! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, los boletos van desde $684 hasta $5,040, en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, la obra hace una pausa esos días, pero regresa del 20 de octubre al 10 de diciembre, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, desconocemos el rol de los actores, te sugerimos preguntar directo en taquilla al 55.5514. 1935, Saludos.

  9. Hola buenas tardes. La obra concluye en octubre? En caso de que continúen para la primera semana de octubre serán los mismos horarios? Se puede comprar los boletos directamente en taquilla?

    • Hola, Mayte! Gracias por contactarnos, la obra extendió su temporada hasta diciembre, y los boletos están disponibles tanto en taquilla como en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, nosotros somos ajenos a esta y cualquier otra plataforma que no lleve el sello Cartelera de Teatro, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT