SÍGUENOS EN:


Mamma Mia!

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Catherine Johnson
Dirección: Jason A. Sparks
Coreografía: Jason A. Sparks
Elenco: Lisset, Alejandro de la Madrid, Marisol del Olmo, Francisco Rubio, Gicela Sehedi, Armando Arrocha, Luja Duhart, Sofía Carrera. Actriz invitada: Kika Edgar

Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás! El mundo entero se ha rendido a los encantos de la música, la trama y los personajes de Mamma Mia!, ahora es tu turno de sucumbir ante este exitazo musical, que combina la magia de la música de ABBA con una fascinante historia de amor, humor y amistad.

Mamma Mia! es uno de los mayores éxitos de Londres, Broadway y el mundo. A la fecha, más de 40 millones de personas se han divertido como nunca disfrutándola. Esta vez el Teatro Insurgentes se convierte en una taberna griega donde no solamente verás

Mamma Mia, si no que también la vivirás!

Horario de Mamma Mía!:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ En esta nueva producción, los números que más elevan el pulso son aquellos donde se involucra la mayor parte del elenco, como “Super Trouper”, “Voulez-Vous” y por supuesto “Dancing Queen”. Así, el musical realmente se vuelve una animada fiesta por los temas setenteros que inmortalizaran al grupo sueco, por las interacciones del elenco con el público y hasta por las bebidas que pueden consumirse dentro de la experiencia. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mamma Mia!, quizá esto te interese:


157 comentarios sobre la obra de teatro Mamma Mia!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Rodolfo! Gracias por contactarnos, nos comenta el área de ventas que ya están dando seguimiento a tu solicitud, te pedimos estar al pendiente de sus indicciones, Saludos.

  1. Buenas dias, compre unos boletos el día de ayer en la noche , por medio de la paguina y no me llega mi correo, algún teléfono para hablar ? Gracias

    • Hola, Rodolfo! Gracias por contactarnos, te pedimos revisar en tu bandeja de SPAM, de lo contrario puedes escribir al botón de ayuda que aparece en la página de descuentos o enviar un correo a soporte@carteleradeteatro.mx, donde el personal de ventas con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Mireya! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, los niños y niñas puedan ingresan a partir de 4 años pagando boleto, Saludos.

    • Hola, Carmen! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, ingresan y pagan boleto a partir de 4 años, Saludos.

  2. Soy de provincia y quiero saber hasta cuándo va a estar en cartelera, viajaría a la ciudad de México nada más para ver la obra de mama mía, muchas gracias

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene en temporada de forma indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Me encanto la obra!, la ame y bueno adoro a Marisol del Olmo y a mi adorado Alex la Madrid!, quiero regresar con mis hijos este verano pero quiero preguntar: hay alguna promoción con las tarjetas Banamex? porque necesito 7 boletos y se pueden comprar los boletos con anticipación?,
    Cómo comentario adicional; el precio de las bebidas es excesivo. Gracias y felicidades por la puesta en escena!??????

    • Hola, Enna! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, nuestra promoción sólo aplica para la sección de prefernete y se puede adquirir con cualquier tarjeta, Saludos.

  4. Hola, somos tres personas, no entiendo el escenario como es con mesas, cuantas perdonas pueden estar en una mesa y cuales son los precios?
    Tienen función este viernes y el domingo 7 de mayo? y que horaroos serían?

    • Hola, Jacqueline! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, nosotros sólo ofrecemos promociones para grupo en las secciones de Preferente 1 o Preferente 2. La obra se presenta de jueves a domingo, Saludos.

  5. Hola tienen boletos para el mes de mayo, me gustaria comprar dos pero como no soy de la capital y no conozco el teatro, me gustaria ver algun plano para elegir lugar, gracias

    • Hola, Abelardo! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general, no tenemos la opción de escoger lugares, esto se asigna directo en taquilla, pero la compra debe hacerse en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al comprar en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Jessica! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, nosotros sólo ofrecemos promociones para grupo en Preferente 1 o Preferente 2, Saludos.

    • Hola, Abdiel! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de forma indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  6. Buen día con cuanto tiempo de antelacion debo llegar para canjear mis pre boletos premium si quiero asistir a la función del viernes a las 8:30 pm

    Saludos

    • Hola, Raymundo! Gracias por contactarnos, para cualquier función lo más recomendable es llegar entre 40-30 minutos de antelación, Saludos

    • Hola, Enrique! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, también puedes aprovechar y comprar con nuestro descuento exclusivo al dar clic en el cupón, Saludos.

  7. Los cojines de la primera fila están muy incómodo y por favor échenle 20 pesos de aireacondicionado! La Obra Buenísima, vestuario, actuaciones todo excelente.son los únicos detalles a mejorar

  8. Hola! alguien sabe si en ticketmaster están más caros que en la taquilla? los más económicos que me salen son de 1062 y aquí dice que a partir de 800

    • Hola, Mitzi! Gracias por contactarnos, el precio aquí mostrado corresponde al costo en taquilla, te recordamos que todos lo eventos de ticketmaster aplican un cargo por el servicio, Saludos.

    • Hola, Celina! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene en temporada con funciones de jueves a domingo, te recordamos que esta semana ofrece funciones especiales, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, las promociones que manejamos para esta obra se actualizan cada semana, Saludos.

  9. Ésta obra sí que tiene una gran calidad en todos sus aspectos,vale demasiado la pena verla, me divertí y la disfruté al máximo.

  10. La obra me pareció muy buena y cantan super bien, super bonita escenografía y ambiente. Dancing Queen suena un poco rara. Lo que no me gustó fue el servicio de la “taberna”, un verdadero abuso, me cobraron 20% de propina “obligatoria” y aunque fueron “amables” me pareció un abuso y muy desagradable.

    • Hola, Guadalupe! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, ingresan y pagan boleto a partir del 5 años, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT