SÍGUENOS EN:


Ghost, la sombra del amor

¿Qué te pareció Ghost, la sombra del amor?
12345 (35 votos, calificación promedio: 3.46 de 5)
Cargando…

Teatro San Rafael
Musical

En temporada 2021.

Dramaturgia: Basada en la película homónima.
Dirección: Silvia Montesinos y Jaime Matarredona
Elenco: Agustín Argüello, Daiana Liparoti, Alex Brizuela, Lorena de la Garza, Santiago Ulloa, Pepe Navarrete, Arturo Echeverría, María Filippini, Alejandra Desimone, Sofía Montaño, Anaís Loz, Melina D’Angello, Flor Acevedo, Moisés Araiza, Ángel García, Carlos Pérez Banega y Jorge Mejía.

Molly y Sam viven un momento único. Acaban de empezar a vivir juntos, y cuando parece que tendrán un idílico futuro, él es asesinado. Sin embargo, su “muerte” es sólo el principio de una aventura en la que el amor será más fuerte que todos los peligros que acechan a la pareja. Esta es la emotiva versión musical del clásico cinematográfico.

Horarios de Ghost, la sombra del amor: Jueves y viernes 20:00 horas; sábados 17:00 y 20:00 horas; domingo 13:30 y 18:00 horas.
Duración aproximada:
2 horas.
Clasificación:
Adolescentes y adultos.
Boletos: 
$500, $600, $800, $1000, $1,300 y $1,500.Haz clic aquí para comprar tus boletos con 20% de descuento, ¡Boletos desde $528!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Ghost, la sombra del amor, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Ghost, la sombra del amor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Sonja! Gracias por contactarnos, para asistir debes seguir las reglas que el personal te indique, como usar gel antibacterial y portar cubrebocas en todo momento, Saludos.

    • Hola, Beto! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Norma! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Virginia! Gracias por contactarnos, te sugerimos suscribirte a nuestro boletín, en el que recibirás la información más relevante de la cartelera, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:




    Sigue a
    Cartelera de Teatro en: