La productora MejorTeatro, frente a la terrible situación que se vive en el mundo entero, abre una ventana al optimismo para la comunidad teatral y por supuesto para el público, anunciando que en los próximos meses traerá a escena el musical, Ghost, la sombra del amor.

De acuerdo con un comunicado, el proceso de producción de la obra comenzará de manera digital, haciendo uso de las ventajas que ofrece actualmente la tecnología.

Para ello, MejorTeatro convoca a audiciones abiertas para encontrar actores, cantantes y bailarines, voces privilegiadas, habilidades dancísticas y acrobacias inigualables son algunas de las habilidades que busca la productora para conformar el elenco de este musical.

Para participar, todos los interesados deberán pasar por un primer filtro en línea, así como llenar el formulario en la página http://bit.ly/Ghost_Formulario con fecha límite de recepción, el 5 de junio y fecha límite para respuesta, 8 de junio.

Estrenada en 1990, la película Ghost marcó la década y treinta años después, es recordada como una de las cintas favoritas del público. A ello contribuyó, la banda sonora, destacando el tema Unchained melody a cargo de Righteous brothers.

En 2011, Ghost por fin llegó a los escenarios teatrales en Manchester Opera House gracias a los creativos, Bruce Joel Rubin (autor del guión original de la película), Dave Stewart, (uno de los creadores del grupo musical Eurythmics) y Glen Ballard (reconocido productor de Alannis Morrisette) como responsables del libreto y las letras de las canciones.

Un trimestre después llegó al West End y en 2012 por fin llegó a Broadway. Desde entonces, el montaje ha triunfado en Corea del Sur, Italia, China, Taiwan, entre otros. Además ha sido reconocido con cinco premios Laurence Oliver, cinco premios What’s On Stage, tres nominaciones a los premios Tony, una nominación a Drama Desk Award por su escenografía, una nominación a los Drama League Awards.

Ahora llegará a México gracias a Mejor Teatro y Morris Gilbert, donde volverá a conquistar el corazón de millones de románticos.

Con información de Mejor Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.