Por Arantxa Castillo, Fotos: Cortesía Mejor Teatro/ Entre lágrimas, ovaciones y emociones a flor de piel se llevó a cabo el estreno del musical Ghost, la sombra del amor, la noche de este miércoles 16 de diciembre en el Teatro San Rafael.

Con el 30% de aforo, con mascarillas y caretas, la prensa e invitados especiales se dieron cita en el recinto ubicado en la colonia San Rafael, para revivir la romántica historia de Molly y Sam, que cautivó al público en la década de los noventa con Demi Moore y Patrick Swayze.

Impresionantes cambios de escenografía y números de ilusionismo como la levitación, emocionaron al público que celebró las voces, coreografías y movimientos del elenco y ensamble, así como una de las escenas más icónicas de Ghost: cuando Molly y Sam se sientan frente a un torno de alfarería, moldeando arcilla con las manos, acompañada de Unchained Melody de los Righteous Brothers habían grabado en 1965.

“Como ustedes comprenderán cuando digo que es una noche histórica, no lo digo de manera figurativa sino una descripción realmente, se podrán imaginar lo que ha sido esta odisea, quiero reconocer a este equipo que vale su peso en oro”, dijo el productor Morris  Gilbert, al finalizar la función.

Abundó: “Me gusta mucho el teatro musical porque es el trabajo en equipo, aquí todos son muy importantes esto nos da un resultado mágico que nos permite estar estrenando el 16 de diciembre en esta situación. Tener el privilegio de estar en este teatro, el Teatro San Rafael es el templo del teatro, somos afortunados, no sé qué nos depara mañana, pero literalmente, estamos en una situación inédita e iremos decidiendo que sigue, pero eso sí, la noche quien la quita”.

Ghost, la sombra del amor cuenta con las actuaciones de Agustín Argüello, Daiana Liparoti, Alex Brizuela y Lorena de la Garza, bajo la dirección de Silvia Montesinos y Jaime Matarredona.

Consulta precios, horarios y descuentos, aquí.

NOTAS RELACIONADAS

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.