Ghost. La sombra del amor, producción de MejorTeatro y Morris Gilbert llega a su fin con un maratón de funciones que comenzó este jueves 21 y culminará el próximo lunes 25 de abril en el Teatro San Rafael.

Esta romántica puesta en escena, basada en la película de los 90’s, nos lleva por un vaivén de emociones, al contarnos la historia de Molly y Sam, una pareja idílica, que parece tenerlo todo, hasta que por un infortunio él es asesinado. Sin embargo, Sam queda atrapado en el mundo de los vivos, por lo que busca la forma de comunicarse y seguir protegiendo a Molly, hasta que se topa con Oda Mae, una adivina que lo ayudará a reencontrarse con ella.

Desde su estreno, el musical ha logrado conmover a las audiencias, sin importar la edad, gracias a las buenas actuaciones, impresionantes cambios de escenografía, sus efectos especiales, y sobre todo, por transmitir un potente mensaje sobre la trascendencia del amor, más allá de la muerte.

Cuenta con las actuaciones de Paulina Goto*, Felipe Flores*, Christian Escuredo*, Carlos Fonseca*, Lorena D’ la Garza, Dai Liparoti*, Sofía Tovar*, Alex Brizuela*, Santiago Ulloa, Diego Llamazares, Arturo Echeverría, María Filippini, Ana Cecilia Anzaldúa, Alejandra Desimone, Marisol Meneses, Melina D’Angello, Natalia Saltiel, Marcelo Carraro,Ángel García, Carlos Pérez Banega y Jorge Mejía., quienes se despiden este fin de semana de los escenarios.

No esperes más y compra ya tus entradas, con los mejores descuentos, da clic aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Mejor Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.