En el marco del ciclo Fiesta de las Infancias y sus Derechos, organizado por el Sistema de Teatros de la Ciudad de México, el Circo Atayde Hermanos, la agrupación circense de mayor prestigio y tradición en nuestro país, comenzó sus presentaciones en el recinto de Donceles, para el deleite de chicos y grandes.

El nuevo espectáculo que lleva el nombre de Insólito, incluye actos con payasos, magos, malabaristas, aerealistas y contorsionistas, sin faltar la alegría, la maestría y excelencia propias de las artes circenses.

Participan Lorena Canseco Cruz como maestra de ceremonias; el payaso Raúl Zamora Franco; Eliazer Vivas Vertti (en los números Rola Rola e Icarios); la equilibrista Yelitza Vivas Vertti; Geraldo Zarco y Vianka Vertti (telas aéreas); Gael Vivas Vertti (malabares e Icarios); Yezbek Chaul Cervantes, Omar Ávalos Trejo, Montserrat Pimentel Ríos y Syanya Marín Huerta (Leds); Diana Batres Hermosillo (fuerza capilar) y Yariela Ortiz Portilla (aro aéreo en fuerza capilar).

Tales artistas, miembros de la generación más reciente del Circo Atayde Hermanos, son herederos de una tradición que ha acompañado la niñez de miles de mexicanos a lo largo de 135 años de existencia de la compañía.

Este espectáculo ofrecerá funciones el viernes 22 de abril a las 20:00 horas, sábado 23 y domingo 24 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.