Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Mejor Teatro/ Tras ser la primera obra musical que estrenó durante la pandemia, Ghost. La sombra del amor, llega a su fin de temporada el próximo 3 de julio en el Teatro San Rafael.

Además, la producción encabezada por Morris Gilbert está de manteles largos, al llegar a 100 representaciones en las que, Mariana Garza, Benny Ibarra y Erik Rubín serán los padrinos de develación de placa, que se realizará durante la primera función del sábado.

Esta romántica puesta en escena, basada en la película de los 90’s, nos lleva por un vaivén de emociones, al contarnos la historia de Molly y Sam, una pareja idílica, que parece tenerlo todo, hasta que por un infortunio él es asesinado. Sin embargo, Sam queda atrapado en el mundo de los vivos, por lo que busca la forma de comunicarse y seguir protegiendo a Molly, hasta que se topa con Oda Mae, una adivina que lo ayudará a reencontrarse con ella.

Desde su estreno, el musical ha logrado conmover a las audiencias, sin importar la edad, gracias a las buenas actuaciones, impresionantes cambios de escenografía, sus efectos especiales, y sobre todo, por transmitir un potente mensaje sobre la trascendencia del amor, más allá de la muerte.

Ghost. La sombra del amor cuenta con las actuaciones de Agustín Argüello, Daiana Liparoti, Alex Brizuela, Lorena de la Garza, Santiago Ulloa, Pepe Navarrete, Arturo Echeverría, María Filippini, Alejandra Desimone, Sofía Montaño, Anaís Loz, Melina D’Angello, Flor Acevedo, Moisés Araiza, Ángel García, Carlos Pérez Banega y Jorge Mejía, quienes se despiden este fin de semana de los escenarios.

Si no has tenido oportunidad de ver la obra, no esperes más y compra ya tus entradas, da clic aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.