SÍGUENOS EN:


Dos Más Dos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Wdeth Gabriel, Maria Aura, Rykardo Hernández y Alejandro Avila (Alternando funciones).

*Todos alternan funciones, preguntar en taquilla o redes oficiales www.dosmasdosteatro.com, para conocer el elenco de cada función.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos Más Dos:
Duración aproximada: 115 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Si bien el texto aborda cuestiones fundamentales en la vida de todo los ser humano, no busca hacer un análisis profundo de éstas ni tomar postura. El humor es el principal ingrediente para contarnos esta historia; el resultado que logra el director del montaje es muy equilibrado, con un ritmo constante que casi nunca se pierde. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos Más Dos, quizá esto te interese:


681 comentarios sobre la obra de teatro Dos Más Dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Increíble la obra, la vi cuando era con Consuelo Duval y Adal Ramones, realmente los dos le dan un toque especial a la obra, super recomendada, salí riendo a más no poder, vale la pena ver la obra.

  2. Muy buenos los actores pero llegó aburrir un poco y el teatro pésimo las instalaciones ( me tocó en balcón)y el asiento de enfrente estaba lastimando muy rodillas poco espacio.

  3. Padrisimo nos llevámos muy buen sabór de boca con la obra, nos tocó fredy Ortega en lugar de Adal, y muy bien!! Y los demás actores ni se diga Mauricio Islas iguál muy buena actuación, sin duda una obra que te hará pasár un muy buen rato, SI la recomiendo ¡FELICIDADES!

    • Hola,Rosario! Gracias por contactarnos, te sugerimosconsultar nuestras promociones en la semana que estás interesada en acudir, ya que éstas cambian cada semana, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, el teatro se ubica en Manuel Ignacio Altamirano 128, Col. San Rafael. Respecto al rol de alternancia, te sugerimos preguntar en taquilla al 5535 2246, 5705 0624 ext. 1237, Saludos.

  4. Recomiendo esta obra al 100%.
    En la obra predenomina el humor, sin duda alguna la recomiendo e invito a las personas a que puedan asistir. Estuvieron los cuatro actores principales, y el publico en general estaba muy contento.

  5. hola nosotros viajaremos a la ciuda de mexico el 14 de septiembre, me puede informar si hay función y mis hijas son de 12 y 14 años podrían entrar,

    • Hola, Julio! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida por lo que le sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, en la semana que te interesa acudir. Respecto al ingreso, es sólo para mayores de edad, Saludos.

    • Hola, Liliana! Gracias por contactarnos, la obra continúa de manera indefinida, sin embargo, aún no sabemos si tendrá funciones especiales esos días. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio a finales de octubre, Saludos.

  6. Todo excelente los actores muy bien! Lo malo es el mensaje del final en como si lo tradicional, maternidad etc triunfara! Pense q por fin era algo para q nuestra sociedad lo pensara desde otro lugar pero no! Un final tradicional

    • Hola, Mariela! Gracias por contactarnos, de jueves a sábado se presentan Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dionne y Laura Ferreti. Los domingos Mauricio Islas, Mónica Dionne, Laura Ferreti y Héctor Berzunza, Saludos.

    • Hola, Graciela! Gracias por contactarnos, lo más recomendable es que lleves el correo impreso ya que es un control que lleva el teatro. Si te lo permiten será cuestión del recinto, pero nuestro deber es indicarte que lo lleves impreso, Saludos.

    • Hola, Edgar! Gracias por contactarnos, después de realizar la compra te llega un correo con los datos de la compra, el cual debes presentar impreso junto con una identificación oficial en taquilla, donde te asignarán tus lugares, Saludos.

  7. Hola buen dia, ME GUSTARIA SABER SI ESTE SABADO 28 ESTARIA ADAL RAMONES, CONSUELO DUVAL Y MAURICIO ISLAS. VENIMOS DE MAZATLAN Y NOS ENCANTA ESTOS ACTORES!! GRACIAS

  8. Hola! Me llama mucho la atención la obra, tengo una consulta: Adal Ramones ya no está en el elenco? Si voy a la función del próximo jueves él estará en la obra? Muchas gracias!

  9. Hola buen día! Realice la compra de 4 boletos por internet para el día 14 de julio pero quiero cancelar 2, quien me puede ayudar en este caso por favor!

    Gracias!

    • Hola, Ariadne! Gracias por contactarnos, los fines de semana la atención a clientes es a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

  10. BUENAS TARDES
    ME GUSTARIA SABER COMO HAGO EFECTIVO EL REEMBOLSO DE DOS BOLETOS PARA EL DIA 06 DE JULIO A LAS 21:30, YA QUE LA OBRA NO SE PRESENTO

    • Hola, Tania! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto con Sergio Gabriel Producciones, ahí te podrán brindar la información que solicitas, Saludos.

  11. Nos tocó la obra con un actor muy bueno sustituyendo a Ádal Ramones. No sé como sea con Ádal, pero este chavo se llevó la obra, me hizo reir mucho.

  12. Intentamos ir dos veces y la primera vez salieron con que uno de los actores se “enfermó” pero que al día siguiente SEGURO habría función, fuimos al día siguiente y LO MISMO… aparentemente ya ha pasado en varias ocasiones y lo peor es que a la gente que compró los boletos en ticketmaster no les hacen la devolución, salen con que “ustedes deben pelearse con Ticketmaster para que les devuelva su dinero” por qué han de “pelearse” con Ticketmaster ellos si fueron USTEDES lo que NO ABRIERON NI EL TEATRO. Muy lamentable que esto pase, pongan a otro actor o algo, tienen un compromiso con la gente que decidió dedicarles su tiempo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT