SÍGUENOS EN:


Dos Más Dos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Wdeth Gabriel, Maria Aura, Rykardo Hernández y Alejandro Avila (Alternando funciones).

*Todos alternan funciones, preguntar en taquilla o redes oficiales www.dosmasdosteatro.com, para conocer el elenco de cada función.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos Más Dos:
Duración aproximada: 115 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Si bien el texto aborda cuestiones fundamentales en la vida de todo los ser humano, no busca hacer un análisis profundo de éstas ni tomar postura. El humor es el principal ingrediente para contarnos esta historia; el resultado que logra el director del montaje es muy equilibrado, con un ritmo constante que casi nunca se pierde. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos Más Dos, quizá esto te interese:


681 comentarios sobre la obra de teatro Dos Más Dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, sí, la obra continua de manera indefinida en el Teatro Jorge Negrete de jueves a domingo, los horarios son los mismos que están en la entrada de la obra, Saludos.

  1. Hola! Cuál es el costo de la función con el descuento que menciona la página y cómo se aplica? Me gustaría asistir el jueves 5! Muchas gracias!

    • Hola, Maricarmen! Gracias por contactarnos, el descuento aplica sólo en nuestro sitio y tenemos promoción en las tres secciones que ofrece la obra, Saludos.

  2. La fui a ver con una amiga y no nos gustó, es muy pesada la obra para que no exista intermedio y lo más importante el guión de la obra es soso y aunado a que los actores no saben ni hablar, decir “volvido” en ves de “vuelto” ¡que les digo! Hay que recordar que cuando se asiste a un obra de teatro el público quiere calidad y un buen guion.

    • Hola, María ! Gracias por contactarnos, sí hay funciones. La obra se presenta de jueves a domingo en el Teatro Jorge Negrete, Saludos.

    • Hola, Karina! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o en el link, te enviará a las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  3. Buena tarde
    Para mañana jueves 14 de junio en cuál teatro se van a presentar (dirección) y en qué horario?
    Cómo aplican los descuentos y con qué tarjetas?
    Gracias

    • Hola, Yui! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en el Teatro Jorge Negrete. Los descuentos aquí mostrados sólo aplican al comprar en nuestro sitio, aceptamos tarjetas de débito o crédito, excepto American Express, Saludos.

  4. Buena en general, la actuación de Mónica dionne y de Mauricio islas es excelente, la de adal está muy apagada a los clásicos clichés de la actuación.
    Recomendable

  5. La primera mitad de la obra es sumamente aburrida,
    el audio estubo fallando aun cuando estube en la 7 fila.
    Despues se compone y ya es aceptable.
    el unico que realmente brilla es adal ramones, los demas, por su papel se quedan muy opacos.

  6. Somos 4 ticos que vamos a estar en MX DF el sábado 7 de julio, y queremos ir a ver la obra. Podríamos comprar en esta pagina las entradas?, cual es el horario de la función?, me pueden enviar informacion a mi email?
    Gracias,

  7. Somos 4 ticos que vamos a estar en MX DF el sábado 7 de julio, y queremos ir a ver la obra. Podríamos comprar en esta pagina las entradas?, cual es el horario de la función?, me pueden enviar informacion a mi email?
    Gracias,

    • Hola, Vielka! Gracias por contactarnos, nuestras promociones cambian cada semana, por lo que te sugerimos consultar en nuestro sitio, en la semana que estés de visita en la CDMX, para conocer qué funciones tendremos con promoción, Saludos.

    • Hola, Yerika! Gracias por contactarnos, sí tenemos habilitadas las opciones para comprar boletos este viernes. Te sugerimos actualizar tu navegador o puedes llamara a nuestra área de ventas al 5661-3557, Saludos.

    • Hola, Yesenia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida. Te sugerimos consultar en nuestro sitio en la semana que estés de visita en la CDMX, Saludos.

  8. Hola soy araceli luna ayer por la tarde cmpre por este medio dos boletosVIP y aun no tengo la respuesta en mi correo, les pido d favor me la envien a mi correo, gracias

    • Hola, Araceli! Gracias por contactarnos, canalizamos tu comentario al área de ventas. También puedes comunicarte al 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral, Saludos.

  9. Hola, compré boletos para mañana 13 de Mayo 18 en el correo solo aparece el número de orden, no llegaron los folios de los boletos como otras veces no la foto de la obra tal, eso basta para que recogerlos en el teatro?

    • Hola, Rosario! Gracias por contactarnos, el correo que te llegó y debes presentar impreso en taquilla, debe contener el número de orden, función y cantidad de boletos adquiridos, para que te realicen el canje y asignación de lugares en la sección que compraste. Caso contrario, entra a nuestra sección de descuentos donde encontrarás un botón de ayuda, ahí el personal del área de ventas te brindará la atención vía correo electrónico, Saludos.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. Si deseas comprar con promoción, aún no tenemos, ya que nuestros descuentos son semanales, por lo que te sugerimos consultar qué funciones tendremos con descuento en la semana que deseas acudir, Saludos.

    • Hola, Idalia! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. O bien, puedes consultar en nuestro sitio qué funciones tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Irais! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de jueves a domingo en el Jorge Negrete de manera indefinida. Este 10 de mayo ofrecerá una función extra a las 18:00 horas, Saludos.

    • Hola, Rosa! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, te recomendamos comprar con anticipación, ya que es una obra de alta demanda, Saludos.

  10. Hola.

    Soy Luis Sanchez.
    Estare en la Capital el dia 9,10 y 11 de Mayo.
    Me gustaria saber si habra presentaciones esos dias y en que teato.

    Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT